♥︎𓂃Día 11 y 15𓂃♥︎

35 2 0
                                    


-Entrelazar dedos//Preocupaciones-
—Suo Hayato x Sakura Haruka—
—Wind Breaker—

♥︎ 𓂃♥︎ 𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎

Sakura nunca se preocupó demasiado por lo que las personas podrían llegar a pensar sobre su relación. Al inicio esperaba que sus compañeros de clase tuvieran alguna reacción negativa hacia su noviazgo con Suo, aquel chico de parche en el ojo. Pero, al contrario, todos se alegraron y los felicitaron alegando que: "Se veía venir de hace mucho". El más feliz fue Nirei, sin duda alguna. Pero justamente este chico que era tan feliz por su relación con Suo, era quien había provocado la tormenta interna en Sakura este día.

Todo había comenzado cómo un día normal. Sakura se levantó, vistió y miró los 3000 mensajes que habían dejado los miembros de su clase, claro, él no contestó estos. Después se tomó su tiempo para contestar los mensajes de "Buenos días" que su novio le había dejado. Fue a dónde Kotoha y desayunó, recibiendo algunas burlas de la castaña sobre... Literalmente cualquier tema. Pero al llegar a Furin se percató de varias cosas.

1- Hay muchas parejas en esta ciudad. Están Umemiya y Hiiragi que no se esfuerzan en ocultarlo. También se enteró que Togame y Choji habían empezado a salir. Hacía poco Kiryuu y Tsugeura habían tenido una cita, aunque estos no habían revelado como les fue. Y, por supuesto, Nirei con Sugishita.

2- Todas estas parejas se dan constantes muestras de amor. Nirei siempre le tomaba la mano a Sugishita y llegaban juntos al aula así. Umemiya solía abrazar mucho a Hiiragi. Y Togame siempre estaba dandole mimos en el cabello a Choji.

¿Eso es normal en las parejas?
¿Llevarse de las manos y mostrar afecto en público?

Sakura no se cree capaz de poder hacer eso. Sus muestras de amor con Suo son completamente privadas, sólo ellos las disfrutan en sus tiempos a solas. Pero no pudo evitar pensar que quizás Suo sí quería salir a la calle tomados de la mano, darse afecto en público.
Quizás Suo podría llegar a hartarse de la situación. De no poder demostrarse amor delante de otras personas. Quizás Suo podría llegar a... Cansarse de Sakura...

♥︎ 𓂃♥︎ 𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎

—¡Hola, Sakura-kun! — saludó muy animado el castaño rojizo, envolviendole en sus brazos por la espalda para besar su mejilla

Sakura enrojeció rápidamente pero se olvidó totalmente de eso cuando se dió cuenta de la situación. Otra vez estaban solos durante sus demostraciones de afecto. Estaban solos en ese parque cerca de Furin, puesto que no habia ni una sola alma alrededor.

—¿Te sucede algo malo, gatito?

—¡N-No! Y deja de llamarme gatito

— Pero lo eres~

Sakura sentía una opresión en su pecho. ¿Suo de verdad podía llegar a hartarse de él? No quería ni pensar en eso. Perdió a muchas personas en su pasado, muchas se alejaron y lo abandonaron. Piensa que ahora Suo es demasiado importante para él y no soportaría perderlo. Así que por primera vez, Sakura lucharia por no perder a alguien. Kotoha estaría orgullosa.

— Va-Vamos, tenemos patrullaje — se colocó al lado de su pareja y extendió la mano. Fue lento. Y tardó un poco solamente en rozar la piel de su mano cuando inmediatamente la retiró completamente rojo.

— ¿Sakura-kun? — Suo ladeó la cabeza confundido

—¡N-No es nada, olvídalo!

Primer intento: Fallido

♥︎ 𓂃♥︎ 𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎

No tardaron mucho en incorporarse a sus compañeros. Este día irían con Sugishita, Nirei y Kiryuu. Los primeros iban tomados de la mano mientras el rubio conversaba y el otro escuchaba. Sakura, que iba al lado de Suo, que a su vez hablaba con Kiryuu, intentó tomar fuerzas. Estiró nuevamente la mano hacia la mano de su pareja e intentó tomarla. Lamentablemente, Suo se dió cuenta y volteó a verlo, provocando que Sakura se paniqueara y disimulara.

Segundo intento: Fallido

♥︎ 𓂃♥︎ 𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎𓂃♥︎

¡No sabía qué pasaba! No importaba cuántas veces lo intentara, simplemente no podía hacer algo tan simple cómo tomarle la mano a su novio. Cada que lo intentaba, algo pasaba. O era traicionado por sus nervios, que era mayormente lo que sucedía.

Se consideraba patético. Algo tan simple cómo tomarle la mano a otra persona, él no era capaz de hacerlo. No le sorprendería que Suo terminara con él mañana mismo.  ¿Cuánto tiempo aguantarías con alguien que no puede tomar tú mano siquiera?

— Sakura-kun, toma — Suo le ofrecía una lata de refresco. En cuánto la tomó, este se sentó a su lado en la banca — Hoy te has esforzado mucho

— ¿Moviendo las cajas en casa del viejo? — hablaba sobre un anciano que les había pedido ayuda subiendo unas cajas a su casa

— No no. Me refiero a tú pequeño plan — casi se atraganta al oírlo — Venga, Sakura-kun. Has estado tratando de tomar mi mano todo el día. ¿Está todo bien? Las muestras de afecto en público creí que te resultaban molestas

Apretó los labios mientras el rojo se apoderaba de su rostro — N-No es que las considere molestas... Simplemente no me importan Pero.... Estuve pensando y... Quizás a ti sí te gustan

Suo se tomó su tiempo para contestar — Me gustan las muestras de afecto en público. Me encantaría ir por allí tomando la mano de mi novio; sólo para que todos sepan que eres mío, Sakura-kun — el rostro del contrario se enrojeció mucho peor — Pero también me gusta que esas muestras de afecto se queden sólo para nosotros dos. Me gusta que cuando estamos solos en tu cuarto, te sientas cerca de mí porque quieres que te abrace Pero no quieres pedirlo. Me gusta que te tomas un tiempo mirándome antes de besarme. Te hace ver tan adorable y eso me encanta.

— ¡De-Deja de decir esas cosas! Es muy vergonzoso!

— Sakura-kun, vayamos a nuestro ritmo ¿Si? No necesito que todos nos vean abrazados. Sólo quiero que me abraces cuando quieras hacerlo y que no te guardes nada. Porque te amo, Sakura Haruka. Y quiero disfrutarlo

Sakura sintió cómo su corazón se apretaba en su pecho. Pero a diferencia de la presión que sentía minutos antes, ahora era de alegría. Se sentía tan feliz de tener a Suo con él. Claro, moriría antes de admitirlo. Pero por primera en mucho tiempo, sentía que no sería abandonado nuevamente. Se sintió seguro con Suo.

— Venga. Debemos volver al patrullaje

Con un ligero asentimiento, se levantó de su lugar. La lata de refresco vacía quedó en un bote de basura cercano. Una vez junto a Kiryuu y el resto, volvieron al patrullaje. Estaban pasando por una calle bastante concurrida cuando Sakura finalmente se armó de valor. Se colocó al lado de Suo y tomó su mano rápidamente. Los nervios hicieron que apretara esta, Pero finalmente lo logró. Ahora todos los miraban, Pero no le importó, sólo le importaba que Suo le mirara.

— Tam-También te amo, Suo — le susurró con el rostro completamente rojo

El contrario se sorprendió enormemente, y sin salir de su sorpresa, tomó el rostro de Sakura entre sus manos y besó su frente. Ambos oyeron los sonidos de sorpresa de las personas observando la cena. Pero no les importó. Sólo les importó fundirse en su propia burbuja de amor.

Tercer intento: Rotundo éxito



Flufftober 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora