─•🍴 .006 🐷· •

28 0 0
                                    

Amar de manera intensa es crear tu propio infierno.❞

Mandy se reiteraba más de una vez que no era una persona insegura o celosa, y probablemente jamás lo será

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mandy se reiteraba más de una vez que no era una persona insegura o celosa, y probablemente jamás lo será.

Que gran mentira.

Young era probablemente una de las personas más celosas que puedan dar a conocer; su amor era tan intenso una vez que caía en él, el simplemente acercamiento íntimo de alguien hacia su enamorado era horrible para su pobre corazón destrozado.

La primera vez que sucedió fue con su entrañable maestro, John, a quien miraba de una forma paterna y amaba de una manera para nada sana, no era difícil sentir celos tan similar a una unigénita que no desea hermanos; los celos frecuentemente iban sufijos sobre los demás aprendices.

Se había instruido para convivir día a día con todos, por supuesto; sin embargo era complicado no ver la dedicación de John hacia Mark, el favoritismo de Lawrence—y posiblemente el único sucesor— y a quien había mantenido tan oculto y Amanda había descubierto por un descuido; Logan Nelson.

¿Qué los hacía tan especiales? ¿Por qué Gordon era tan especial para conocer todos los secretos de Kramer? ¿Por qué Nelson era tan especial que se mantenía entre las sombras? ¿Por qué Hoffman era tan jodidamente especial que John le dejaba hacer lo que fuera?

¿Por qué Jigsaw había sido consumido por el cariño cuando conoció a Lyn Dennlon?

¿Por qué?
¿Por qué ella no podía tener eso?
¿Por qué solo ella?
"Porque nunca fuiste amada."
¿Como podrían amar a una drogadicta como ella?

Sí, Amanda lo sabía, y aún así no evitaba que su sangre hirviera cuando observaba como es que el trampero se acercaba demasiado a Bubba, o como el gran conocido Ghostface irrumpe el espacio personal del caníbal por simple fantasía.

¿Les era tan malditamente difícil tener un pie lejos de él?

"Mío, mío, mío."
Si Amanda escuchaba esa simple frase en su cabeza una y otra vez, la entidad sería la culpable.

Sí, culparía a la entidad de su furia cuando Danny se acerca demasiado a Sawyer, insistiendo en tomar una foto con su horrible cámara barata.

— ¿Estás tan desesperado por joderle la vida a alguien que no puedes mantener tus sucias manos de perra quietas? — El intento de solapar la cólera en su voz es inútil, no cuando es consciente que detrás de esa máscara de fantasma se encuentra una sonrisa burlona.

— Relájate Rockstar, tu príncipe de piel humana es lo suficientemente tímido para mi hermosa cámara.— Se encoge de hombros con un tono santurron y supuestamente inocente, dando unos pequeños golpecitos al brazo de Bubba.

Demasiado cerca, demasiado cerca. Piensa Amanda.
Además, ¿Cómo mierda se atrevía a llamarle Rockstar?

Bubba por su parte, a duras penas puede formular algún pensamiento, avergonzado de una manera anormal que prefiere no entrometerse entre la disputa de ambos cuerpos bajos.—poseía cierto temor al enojo de Young—.

Johnson sabe que está tentando a la cerda, jugando con el calor del ambiente y el posible corte en la garganta que pudiera recibir, ¿Pero qué más da? Verla molesta es tan divertido como jugar a los mini espías.

Lástima que su gloria no dura demasiado cuando Mandy sostiene la mano del asesino más grande y lo arrastra consigo a pasos grandes.
Se despide con una pequeña risa y un movimiento de mano, ah, el amor era tan enfermizo.

— Ugmm.— Los balbuceos de Sawyer son menos incomprensibles que antes. Su rostro es cabizbajo, nervioso, extasiado, son demasiadas emociones en una mente tan chica como la que posee  y se atreve a lamentarse mientras se funde en la calidez de la mano más pequeña sobre la suya.

Es una suerte que la ropa que utilizaba el carnicero fuera lo suficiente para ocultar, de esa manera sería imposible notar las mordidas y los hematomas que forman un bonito collar en su cuello y pecho, tal vez un adorable reclamo.
Y si alguien vió a Bubba totalmente abochorno y tenso y a Mandy sin dejarlo ni un segundo solo mientras lo llevaba consigo a todas partes con aires de superioridad, nadie dijo nada.

Sí, Amanda Young definitivamente era celosa y posesiva.
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ

ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ⸺ׅㅤ♡ㅤׁ⸺
(&. Danny me recuerda a Adam de Saw de cierta manera, ¿Cómo sabe Ghost el apodo de "Rockstar"? Bueno, él es un periodista, lo sabe todo. ◉⁠‿⁠◉)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

· - ̗̀๑ ƚнꫀ ριg 𝘤αи𝗻ỉ𝗯αʅ.︕︕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora