❝Aprender sobre las letras es aprender una nueva forma de amar.❞
Young era conocedora del lento aprendizaje que Bubba ostentaba, no era una persona inteligente en lo absoluto debido a la pésima educación que había recibido desde su nacimiento.
Además de la escasa mentalidad de su familia, jamás se encargaron de instruirle a ese melancólico infante algo tan básico como la lectura, las letras o incluso la capacidad de mantener una conversación.En ese momento, era cuando The Pig actuaba.
— Am-an-da.— Su dedo indica las letras separadas por sílabas escritas en el papel bajo la mirada intrigante de Bubba. Habían estado repasando desde hace un tiempo el abecedario y las vocales, Amanda pensaba que a pesar de su incapacidad para comunicarse, quizá conseguiría conocimientos sobre cómo leer y escribir.
Le había mostrado la manera correcta de sostener un lápiz, y por supuesto le ofrece una hoja con la intención de que él pudiera escribir su propio nombre sin necesidad de ver la escritura impecable de la cerda.
Cuando observa los trazos de grafito desastrosos y sin control que deletreaban "Bubba Sawyer", sonríe satisfecha.
La letra era tan similar a un niño de preescolar que le hace querer reír, en su lugar deposita un casto beso en su sien a forma de premio.
Él desata un balbuceo de agrado, orgulloso de su propia habilidad.Probablemente después de esto molestaría a Amanda con cientos de cartas para demostrar su adoración hacia ella.
Por ahora, faltaba mucho por aprender.
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ⸺ׅㅤ♡ㅤׁ⸺
(&. Supuse que Bubba era analfabeta debido a que su familia solo lo educó para matar y hacerse cargos de los deberes de la casa; sin embargo son libres de corregirme si me estoy equivocando. ◉‿◉)
ESTÁS LEYENDO
· - ̗̀๑ ƚнꫀ ριg 𝘤αи𝗻ỉ𝗯αʅ.︕︕
Acakᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ❟⃕᭣· Escritos variados de una "Crack Ship" entre 𝗟𝗲𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿𝗳𝗮𝗰𝗲 y 𝗹𝗮 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝘇 𝗱𝗲 𝗝𝗶𝗴𝘀𝗮𝘄. ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ