1-.) Algo prestado.

201 23 12
                                    

EL mundo pokémon es un lugar donde las personas y pokémons viven juntos, en la región de Kalos nos encontramos con Ash y su hijo Sefir de 8 años en su hogar viendo por la televisión una presentación, donde la hija mayor Alba de 11 años estaba participando.

Mousieur Pierre: la ganadora es...

Ambos, padre e hijo estaban al borde del sillon, expectantes a lo que sucedería, pero, en eso les llego una enorme desilusión, Alba. la hija mayor había perdido por muy poco, ambos por un instante se preocuparon, pero, en eso vieron que ella estaba sonriendo y abrazando a sus Pokémons, por lo que rápidamente se calmaron.

Sefir: mi hermana casi lo logra.

Ash: pero, cada vez es mas fuerte y se que lo lograra para la próxima.

Sefir: si.

Ash: bueno casi es hora de...

Sefir: papá.

Ash: ¿si?

Sefir: sera mejor que comencemos a ordenar.

Ash noto a su alrededor y vio que los cojines de los sillones estaban por todos lados, la mesa de centro estaba desordenada, ademas de que habían olvidado limpiar los platos después de comer y de barrer y trapear el piso de la casa.

Ash: es verdad, le prometimos a Serena que limpiaríamos mientras no esta.

Sefir: mejor comenzamos, mamá da miedo.

Ambos comenzaron a recordar lo estricta que puede ser la peli miel cuando se enoja.

Asi uno comenzó a recoger los cojines y sacudirlos, mientras el otro ordenaba la mesa de centro, luego Ash fue a ordenar la cocina y limpiar los platos, mientras que Sefir comenzó a sacudir los muebles y a barrer, en eso en un descuido tira un libro de color blanco que al abrirse se vio que era un álbum de fotos.

Sefir: ¿eh?

Ash (llegando): termine con la coci... ¿qué  haces?

Sefir: encontré esto. 

Ash: es el álbum de bodas.

Sefir: ¿boda? ¿de quien?

Ash: de Serena y mía.

Sefir: ¿eh? pense que no te gustaba ese tipo de cosas.

Ash: bueno, siendo sincero yo no estaba muy emocionado, pero, tu abuela...

Flash back...

Delia: ¡¡por supuestos que van a tener una boda!!

Nos encontramos en la residencia Ketchum en Pueblo Paleta, donde Ash y Serena le están informando a la madre del azabache sobre su compromiso.

Ash (nervioso): calmante, mamá.

Delia: no seas tonto hijo, todas las chicas desean una hermosa boda.

Ash: ¿de verdad?

Serena: regularmente es así, pero, no te preocupes por mi, yo estoy feliz con ser solo tu esposa.

Fin del flash back...

Ash: al escuchar eso pensé un momento en que no había problema, pero, tu madre siempre a a sido de las que pone a los demás antes que ella misma.

Sefir: mamá puede ser muy amable.

Ash: si, pero, por eso decidí que debíamos celebrar una boda, pero, conseguir esas cosas si que fue un tormento.

Sefir: esas cosas.

Ash: por tradición las novias deben de llevar 4 cosas, algo prestado, algo nuevo, algo viejo y algo azul.

Papá ¿cómo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora