3-.) algo viejo

88 12 6
                                    

En el capitulo anterior, Ash contó como el equipo rocket le ayudo a no comprar algo raro para su boda, pero, ahora le toca algo mas...

Sefir: pero, debe de ser dificil elegir, aunque siempre haces cosas así papá.

Ash: y para lo viejo es un poco mas complejo.

Sefir: ¿complejo?

Ash: lo que pasa es que tu mamá y yo viajamos por Kalos juntos.

Sefir: ya lo se, mamá no contó esa historia y que al final ella se armo de valor para expresar sus sentimientos, pero, no comprendo como, mamá y mi hermana no me lo quieren decir.

Ash: aun es un poco pronto para ti, pero, lo comprenderás cuando crezcas.

El chico ante las palabras de su padre se sintió realmente molesto, dado que sentía que lo estaban dejado de lado, pero, en eso el azabache comenzó a contar mas sobre la historia.

Ash y Serena se encontraban en su departamento revisando albunes de fotos y esas cosas, para así encontrar algo viejo que fuera perfecto.

Serena: no me puedo decidir, cuando viajamos por Kalos reuní algunas cosas y durante mi viaje por Hoenn encontré varias cosas tambien.

Ash: te comprendo, en casa de mamá tengo muchos recuerdos de mis viajes, ademas, por lo que he visto creo que son aun mas.

Serena: ¿qué hacemos?

Ash: bueno...

En eso alguien llamo a la puerta del departamento de nuestra pareja, el azabache fue el que se dirigió a ver quien era, al abrir.

???: buenas tardes.

Ash: Henry, Meredith.

Henry: lamentamos la molestia, teníamos tiempo libre después de un evento cerca y decidimos venir a ver como se encontraban.

Meredith: esperamos no haber interrumpido.

Ash: no, pasen.

La pareja entro al departamento, donde Serena los recibió con una sonrisa y posteriormente les dio un poco de té, comenzando asi a hablar de lo que han estado haciendo.

Meredith: por cierto, las chicas me comentaron que ya tenias lista las cosas para la boda.

Serena: casi, aun estoy buscando cosas, me falta algo viejo y algo de color azul.

Ash: por eso hemos estado viendo albunes para ver si había algo.

Henry: ya lo veo, Meredith y yo también estamos viendo las cosas para nuestra boda.

Serena: ahora que recuerdo su boda es un mes y medio después de la nuestra.

Henry: pero, ¿enserio deben de esforzarse tanto en buscar?

Ash: ¿qué quieres decir?

Henry: bueno, se que es una ocasion especial y debe de ser algo que combine y eso, pero, aveces las cosas mas pequeñas y que pasan desapercibido son las que importan, algo que incluso tu puedes olvidar por estar muy en el pasado.

Serena: pasado.

En eso la peli miel toma uno de los albunes y busca entre las paginas una cosa en especifico, cuando la encuentra...

Serena: es verdad, esta boda es el inicio de nuestra nueva vida, por eso quiero iniciarla con algo que fue un punto de partida.

Ash: ¿qué cosa?

Serena: esto.

Serena indico una foto done ella estaba sosteniendo una llave con una forma prisma de color azul.

Papá ¿cómo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora