4-.) Algo de color azul

58 7 0
                                    

Ash esta con Henry, pidiendo consejo sobre los objetos para la boda entre él y Serena, pero, ahora...

Henry: ya lo veo, bueno ella ha estado ocupada últimamente, pero, si le conseguimos los materiales y es algo pequeño tal vez no haya problemas.

Ash: ¿de verdad?

Henry: tal vez, hablare con ella mas tarde, te mandare un mensaje, pero, al menos por mientras obtén los materiales.

Ash: entendido.

Después de eso, los 2 comenzaron a hablar sobre las batallas que habían tenido durante ese tiempo, se emocionaron tanto que...

Ash: ¡¡atactrueno!!

Henry: ¡¡elevate y esquiva!!

Ambos chicos desidieron ir al campo de batalla que se encontraba en la azotea del edificion de departatamentos, ahí Pikachu y Dragonite se estaban enfrentando.

Ash: ¡¡electrotela!!

Pikachu genero una esfera de energía eléctrica en la punta de su cola, esta al ser lanzada se volvió una red eléctrica que envolvió al Dragonite, la cual comenzó a caer...

Henry: ¡¡libérate con carga dragón!!

El tipo dragón volador se envolvió en un aura de color celeste que hizo crecer y romper la red eléctrica para luego cagar contra su oponente, que a pesar de evitar el golpe directo no pudo esquivar la onda expansiva y recibió parte del daño.

Ash: ¡¡cola de hierro!!

Henry: ¡¡vasto impacto!!

Usando sus colas, ambos pokémons chocaron ataque, el tipo eléctrico golpeaba rápida y precisamente son su cola que brillaba de manera metálica, mientras que Dragonite usaba la suya para bloquear, desviar y contra atacar, pero, la agilidad de su oponente le impedía poder dar algún golpe.

Henry: ¡¡elevarte y luego ala de acero!!

Dragonite hizo retroceder a su oponente con para luego elevarse en el aire y extender sus alas, las cuales se iluminaron y agrandaron por la acumulación de energía, así lanzándose en picada contra su rival...

Ash: ¡¡esquiva con ataque rapido!!

El tipo eléctrico se envolvió en una luz blanca para luego comenzar a correr hacia su oponente, en eso salta antes de impactar y evadiendo el golpe, en eso...

Ash: ¡¡atactrueno!!

Pikachu lanza su poderosa descarga eléctrica, pero, en eso Dragonite comienza a girar sobre su eje, usando sus alas como escudo y desviando el ataque.

Ash: increíble, Dragonite se ha vuelto mucha mas fuerte.

Henry: Pikachu es igual, eso no me sorprende.

Ash: bueno...

Henry: esto aun no acaba.

Ambos chicos hicieron que sus Pokémons se emocionara mas y estuvieran dispuestos a seguir con la batalla, pero...

Serena: conque aquí estaban.

Meredith: si que se están divirtiendo, sentimos los embates desde lejos.

Ambas chicas había llegado después de ir a la casa de la peli miel a buscar las llaves de la princesa.

Ash: bienvenidas.

Henry: veo que llegaron mas rapido de lo que pensé.

Meredith: el taxi Pokémon de Kalos es realmente rapido.

Serena: eso gracias a los inventos de Clemont.

Henry: bueno, creo que tenemos que irnos Meredith, ya se esta haciendo tarde.

Papá ¿cómo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora