Nos encontramos en la región de Kalos, en la recidencia de Ash y su familia, el azabache le estaba contando sobre su boda a su hijo menor, ahora que sigue...
Sefir: papá, entonce ¿cuales son los otros objetos?
Ash: el siguiente fue algo nuevo y para eso tu mamá y yo salimos a una cita.
El azabache comenzó a contar lo que sucedió a continuación, después de haber decidido el primer objeto de para Serena, ambos acordaron ir al día siguiente de comprar.
Ya en el centro comercial, los 2 se veían los escaparates de distintas vitrinas, Serena estaba indecisa dado que habían varias opciones, pero, no sabia que podia ser lo correcto, mientras que Ash solo la observaba con tranquilidad, dado que no tenia idea sobre este tipo de tema, mientras eso sucedia un grupo lo observab con detenimiento.
???: ya supieron, el bobo se terminara casando con la boba de Kalos.
???: eso si me sorprendio mucho Jessie, aunque si que se pueden poner melosos, pero, con lo torpe que es pense que demoraria mas en actuar.
???: ya rugiste chimuelo, pero, eso no cambia nada, ahora vamos a capturar a Pikachu.
Jessie: ¿qué están esperando? ¡vamos!
El equipo Rocket, quienes aun con el pasar de los años no se han rendido en su objetivo de robarse a Pikachu se comenzaron mover, persiguiendo a nuestros héroes, en eso paso algo inaudito, Ash y Serena van por lados distintos, pero, eso no importaba, ellos debían de atrapar a Pikachu, en eso vieron que él azabache se acerco a una tienda de accesorio y comenzar a observar y en estoma uno...
Ash: este esta perfec...
Jessie: ¡¡de ninguna manera!!
En eso Jessie sale de su escondite y le quita de las manos a Ash el objeto, que era una especie de collar con forma de Meowth con una cara un poco rara y alocada.
Jessie: si que tienes pésimos gustos para los regalos, esto esta horrible.
Meowth: oye esta hablando de mi linda cara.
James: oigan que están haciendo.
Ash: ¡¡equipo Rocket!!
Jessie: ¡¡prepárate para los problemas!!
James: ¡¡y mas valen que teman!!
Jessie: ¡¡para proteger al mundo de la devastación!!
James: ¡¡para reunir a los pueblos dentro de nuestra nación!!
Jessie: ¡¡para revelar las maldades de la verdad y el amor!!
James: ¡¡para llegar mas haya del altar!!
Jessie: ¡¡Jessie!!
James: ¡¡Jamememe!!
Jessie: ¡¡el equipo Rocket tocando las campanas de bodas!!
James: ¡¡tan tan tantan tan tan tantan!!
Meowth: ¡¡que vivan los novios!!
Ash: no me digan que aun no se rinden.
Jessie: por supuesto que no.
James: y hoy vamos a llevarnos a Pikachu.
Meowth: ¡¡asi que preparate rata cu...!!
El tipo normal se quedo callado al ver que algo extraño pasaba.
Meowth: ¡¡¿donde esta Pikachu?!!
En efecto el azabache no tenia su mejor compañero de aventura.
ESTÁS LEYENDO
Papá ¿cómo...?
Fiksi PenggemarNo encontramos en la región de Kalos, donde Ash esta junto con su hijo mejor dado que Serena y su hija salieron por motivos de una presentación, en eso encuentran un viejo libro donde... Historia ligada a mi primer fic "el día de cumplir nuestra pro...