5-.) Papá ¿cómo...?

77 10 3
                                    

En el capitulo anterior, Ash le contó a Sefir de como obtuvo el ultimo objeto para la novia, pero, en eso Sefir le comienza a preguntar algo...

Sefir: Papá ¿cómo...?

Ash: si.

Sefir: ¿cómo fue el día de la boda?

Ash: ¿la boda?

Sefir: si, después de todo los que se esforzaron para poder disfrutar de ese día, quiero saber lo que sentiste tu y mamá.

Ash: ya veo, bueno siendo sincero estaba sumamente nervioso.

Sefir: ¿nervioso?

Ash: si, mucho mas de lo que hubiera estado en cualquier batalla Pokémon.

Sefir: ¡¡eh!!

Ash: veras...

Él azabache comenzó a contar de como estaba ese día, la boda se celebraría en pueblo Paleta en la región de Kanto, en el laboratorio del Prof. Oak, eso dado que el bosque de la cercanía era un lugar muy importante para ambos, por lo que era el lugar idea para ese día especial. Ash se encontraba en una sala del laboratorio junto a su compañero Pikachu en espera que se inicie la boda, pero, su rostro reflejaba una enorme ansiedad y preocupación.

Ash: rayos, no dejo de temblar amigo, ¿qué rayos esta pasando?

???: no esperaba que tu te pusieras así, Ash.

La voz que repentinamente se escucho era la voz de Gary, el amigo y rival de la infancia del azabache, pero, no se encontraba solo, sino que también estaban Brock, doctor y criador Pokémon, Max, el hermano menor de May su compañera de viaje por Hoenn y rival, Cilan, conocedor Pokémon, Clemont, líder de gimnasio e inventor de ciudad Luminaria, Kiawe, actual Kahuna de la isla Akala en Alola, Sophocles, un astronauta y ingeniero espacial, Goh, su compañero de investigación, Cynthia, Lion, Maximo, Henry, campeones regionales, Paul, Sawyer, Alain, Kalm y Sol quienes son rivales de Ash.

Ash: chicos, hola.

Gary (burlona): jajaja... no esperaba verte de esta manera tan nerviosa pequeño Ash, después de todo aun eres un niño.

Ash (molesto): ni lo creas, estoy bien, después de todo este es el día mas importante.

Brock: mi pequeñín, ya a crecido.

Max: ya cálmate Brock, aunque es verdad.

Clemont: felicidades Ash, me da mucha alegría que los 2 se vayan a casar.

Ash: muchas gracias, pero, donde están Bonnie, Misty, May y las demás.

Sawyer: las chicas fueron a ver a Serena y a felicitarla.

Kiawe: todas estaban emocionadas por lo que pasaría este día.

Sophocles: de verdad no dejaban de hablar y emocionarse por la boda.

Sol: pero, eso solo nos mostraba lo felices que están por este evento, no es así hermano.

Kalm: es verdad, aunque no me digas hermano, es incomodo.

Sol: pero, esta casado con mi hermana mayor, por eso eres mi hermano ahora.

Ash: ya veo, conque las chicas están asiendo eso.

Cynthia: pero, como a pasado el tiempo, los conocí cuando eran unos niños y ahora te vas a casar.

Henry: no comiences a hablar así, ni que fueras una abuela.

Gou: es verdad, después de todos aun sigue siendo muy joven.

Alain: es verdad, en realidad me sorprendió verla en persona.

Papá ¿cómo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora