"Que esto nadie lo sepa.., okey?"

144 6 7
                                    




Un dia Rodrigo se levanto como de constumbre, era un fin de semana, asi que tenia que tenia todo el dia para descansar.


No tenia nada que hacer, ya que le aburria su telefono, asi simplemente solo unos momentos de antes, pero.., se volvieron algo personarles..












                                                                               2007 - 9 de octubre









-¡Era el cumpleaños numero 7 del pequeño Rodrigo! 

Dijo uno de sus primos feliz y emocionado



-Yo tengo un regalo para Rodri, pero se lo mostrare mas tarde

Dijo su primo mayor, y digo mayor por que tenia 17 años.

(Este dato es importante)





Despues de muchos juegos y diversión, mientras Rodrigo jugaba con sus primos, el primo mayor llamado "Adrian"



-Oye Rodri, quieres hacer algo mas divertido?

-Si!, me encantaria mucho primo!

-Bueno, solo sigueme, okey?




Entraron a la habitacion de Rodrigo, y los se sentaron 

-Que vamos a hacer primo?

-Vamos a jugar un juego, pero no le cuentes ese juego a nadie, okey?

-Okeyy primoo





(ALERTAAA DE ZIDAAA)

Si eres sensible a cosas sobre el abuso, etc, puedes saltearte esta parte sin ningun problema!




En ese momento, Adrian se acerco a Rodrigo, Obviamente rodrigo no sabia que pasaba, solo sintio como su ropa se destendia de el poco a poco, mientras sentia varios toques en su cuerpo, abdomen, pecho, entre pierna, muslos, etc.., unos eran bruscos y otros suaves.



Adrian empezo a besar cada parte del cuerpo de El inocente rodrigo...

Rodrigo lo unico que podia hacer era llorar en silencio, sabia que su infancia se habia aurrinado por completo...


No podia gritar..., no podia moverse por diferencia de fuerza que estos dos tenian.., tenia su boca tapada con una mano, mientras con la otra tenia tocando todo el cuerpo de el inocente.


Y sabria que si le decia a alguien, lo tacharian de loco, aparte el otro tenia solo 17, asi que era todavia era menor de edad.






                                                                     20 minutos despues   





Rodrigo salio del cuarto con unas lagrimas, el cual su primo limpio rapidamente, y solo la unica palabra que escucho de el fue..







"Que esto nadie lo sepa, okey?"


















HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



komo eztazn?

Espero que bien la verdad, yo no estuve por mucho tiempo por problemas personales


Asi que por eso no actualice, aparte de que no tenia muchas ideas de las historias

Pero bueno, eso no debe de importa por ahora


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Foto bonita de mi, ME CONTARON EL PELO COMO HOMBREEEEEEEEEEEEEEE


Un trans feliz en esta meirda llamada vida



Pero eniguis, los tacos de hay y la pdr pepper esta re buenos



Eniguis, 


Y bueno perdon y el capitulo es demasiado corto

Supongo que es todo


CHAUUUUU LOS KIERO DEMASIADOOOOOOO MIS NIÑOS VONITOSS  💞💞💞

(Me desaparesco 2 meses mas)

 jelosy    |•CxS•|Where stories live. Discover now