•° ¿𝙋𝙖𝙯? °• 1/3

675 9 93
                                    



★Pov's Spreen★

Más adelante del capítulo...

Ah.., ¿Que estoy haciendo?.., ¿Que dirán mi familia sobre mi?..

¿Porque me hago esto?..

¿Acaso estoy bien de la cabeza?..

¿O simplemente lo hago por diversión?...
No creo, no me río cuando me lo hago, pero si sonrió...

Pensó spreen al ver la gran herida que se hizo con una navaja de un sacapuntas..

Pero...

Para el fue una sensación de.. ¿Alivio?,
¿Paz?..

Sentía dolor por todo su brazo, el dolor tan insoportable y profundo, pero..

También sentía algo que lo animaba a seguir haciendolo...
















Era una mañana tranquila y demasiado aburrida, Como siempre, Pero sonrió al recordar las lindas sonrisas y risas de Rodrigo causado por Iván..

Después de un rato empezó a alistarse, bañarse, entre otras cosas, pero siempre se le olvidaba desayunar..

En estos días Iván se mareaba, aveces vomitaba, y algunas veces se desmayaba por unos segundos..

Pero será normal.

Pensó Iván..

Camino hacia la escuela, un poco lejos pero llegaba a tiempo y algo templano.

Esta vez no iba con sus amigos ya que era algo templano y todavía sus amigos se alistaban y de más.

Llego a la escuela y vio a Rodrigo..

Su amado, lindo, hermoso, perfecto, increíble, amado Rodrigo...

Se veía tan perfecto con su camisa verde y sus pantalones grandes y colgantes mesclilla fuerte...

Lo vio hablando por teléfono, no quería molestarlo así que espero a que Rodrigo terminara de hablar para poder hablarle.

Pero...

Se arrepintió de esperar...

Escuchaba como decía "Amor", "Lindo", "Te amo tanto" "Te amo demasiado Luis"..

En ese momento..

Pareció que se le derrumbaba el mundo, su color en la vida se volvió tan gris y negro, su luz de sus ojos de apagó, sintió como su corazón se paró por completo, sintiendo unas ganas de llorar inmensas, queria llorar tanto hasta que sus ojos se le secaran por completo..

Pero no podía, o al menos en esos momentos..

Cuando escuchaba..

No se podía ir, Quería irse, pero no podía, y no sabía porque no se iba si lo había sufrir tanto.., Pero quería escuchar más..

 jelosy    |•CxS•|Where stories live. Discover now