El Mundo Es Mejor Cuando Estas Tu...

361 12 16
                                    



Despues de esa noche..., senti una emocion.., emocion..., que..., nunca senti, por alguna razon, la siento contigo..., me hiciste magia?, como hiciste esto.., tengo miedo de que  esta amistad termine por esta estupida emocion.., tengo miedo que el dia de mañana en la escuela no nos hablemos.., estando los dos solos, realmente incomodos..

 Te odio.., te odio por que te amo.., odio amarte.., te detesto.., pero te amo.., siento cosas que nunca senti por una persona.., eres mi lugar seguro.., haces olvidarme de todo mis problemas..., cuando hicimos el proyecto en tu casa..., y vi a a tu madre.., senti un poco de envidia, pero fue lindo ver el pequeño momento de madre e hijo.., un amor que nunca se terminara..


Lastima que el mio si termino...


Odio no poder ser quien realmente soy.., no poder demostrar lo mal que estoy.., odio no demostrar las ganas que tengo de llorar hasta que mi cuerpo se seque..., odio esto, odio mi vida, odio toda la carga que recibo cada dia.., aun teniendo esa sonrisa y ese tono amable, a pesar de que mi cuerpo esta rayado, odio tener esa mascara que cubre todo mi ser, tener una sonrisa a pesar de el dolor insoportable de mis brazos rayados, pero bueno.., este fue mi dia, aqui termina esta pagina de este cuaderno.


ATTE: Rodrigo Carreraaa



...



llo vvz 🥺


JAJAJA okei no

Ola xikozz, komo eztan?, llo tambien estoy mal 🥺

Pero aki trayendolez kontenido de kalidad komo vuena perzona ke zoi

Me tarde un pokiz haziendo la iztori pero ezke me dio flojera hazer partez o poz zi

aPero ekiz, aki lla viene laz partez de loz traumaz xikozz, aki kontaremoz de TODO loz traumaz de eztoz doz 💋🥵🙋🏿‍♂️


de porke ezte ivan se mudo solo cuando aun era menor de edad, de los problemas de rodri, de TODO


Y zolo para avizar, no pago pzikologoz, okiz?, vueno, zolo ezo


VAIII VEZITO TRONADO EN EL YOPO 💞💞




(gracias por las 193-19 estrellas xikoz loz amo 💞)



 jelosy    |•CxS•|Where stories live. Discover now