𝙎𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 ¿𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨?

474 9 94
                                    

★Pov's Spreen★

Era un dia normal en la escuela, a spreen no le dolia tanto sus brazos, pies y abdomen, se mejoraba poco a poco, era algo bueno, ¿No?.

Spreen estaba con sus amigos platicando sobre que harian en un stream.

Spreen tuvo ganas de ir al baño asi que le aviso a sus amigos y fue al baño.

Mientras iba al baño se encontro a carre, estaba aguardando unas cosas en su casillero, asi que fue con el.

I/S: Holaaa carreritaaa -  Dije detras para abrazarlo por detras.

R/G: Holaa ivuu, como estas - Dijo carre oara voltearse y abrazarme.

I/S: Bien, muy bien porque estoy contigo.., ¿Y tu?.

R/G: Ayy ivii, yo tambien estoy bien porque estoy contigo, y me alegro que estes bien.

I/S: Ayy carre, te re quieroo.

R/G: Yo te quiero mas ivi, oye, te queria decir algo.

I/S: Si dime.

R/G: Cuando salgamos, ¿podemos ir al parque?

I/S: C-claro, obvio.

R/G: Jsja, bueno, nos vemos en el receso ivu, te amo.

I/S: Y-yo te amo mas carre

Se despieron con besos en la cara
Y demas, y muchos abrazos, la gente los miraba y se ponian modo "🚑🚑", Algo que ponia algo nervioso a ivan, pero no le importaba casi.




Sono el timbre y se despidieron con muchos mas besos, spreen fue a Aula donde estaba Shadoune.

S/D: Amigo, porque no fuiste con nosotros?, Te tardaste mucho en el baño.

I/S: Bueno, es que estaba hablando con carre, amigo, no sabes los besos que me dio, no sabes cuantos nervios me dieron...

S/D: Amigo, siempre hablas de el JAJAJAJA.

I/S: Ush..., Callate frances de mierda...

Dije algo rojo y tapandome la cara.

Comenzaron las clases, la clase era de artes, la verdad me gustaba esa materia.

Terminaron las clases, carre me estaba esperando a ivan para ir

I/S: Oh, holaa carre.

R/C: Holaaa iviii.

I/S: Bueno, ¿vamos?.

I/S: Sisi vamos.







Salieron de la escuela, para luego ir a un parque algo lejos de la escuela, pero el parque era muy bonito, había niños jugando, puestitos de comida y esas cosas, muchos árboles, arbustos, flores, juegos, canchas, era demasiado lindo el parque.

R/C: Esta demasiado lindo el parque...

I/S: Naa, yo siento que tu eres mas lindo que el parque.

 jelosy    |•CxS•|Where stories live. Discover now