🔞
Isla de Jeju ~ Corea del Sur
⸺ ¡Déjame en paz! ⸺ la chica trata de cerrar la puerta de su departamento pero ni muerto se dejará echar afuera otra vez por esa desalmada sin corazón.
⸺ ¡Abres mierda!¡Ábreme o te juro que voy a cometer un disparate! Haré que se entere todo el edificio, no mejor todo el mundo... de esto no cabe duda cariño ⸺ la amenaza empujando esa jodida puerta, logra desplazarla un poquito no obstante ella haya puesto cadena, pone un pie adentro y haciendo palanca al final la abre con un sordo estruendo, con el aliento entrecortado pasa el umbral y con un portazo la cierra nuevamente, avanza hacia su presa que blanquea el rostro por su atrevimiento, la ve retroceder hasta chocar contra el respaldo del sofá.
Ladea la cabeza escudriñandola cuidadosamente.... no jamás le permitirá a esa tramposa de salirse con la suya.... no de nuevo, se para justo a un centímetro de su cara aterrada y cabreada a la vez, parece un animalito acorralado y cuando trata de huír es más veloz que ella.
⸺ Ay... no, esta vez te agarré a tiempo gatita mala... ¿Deja de agitarte porque nunca más te vas a librar de mi entendiste? ⸺ la ciñe por su diminuta cintura aplastandola contra su tórso, su perfume a melocotón como de costumbre le golpea el cerebro haciendo explotar una tormenta sin precedentes alborotando sus hormonas.
⸺ ¡Suéltame!¡Suéltame cabrón! ⸺ chilla aunque pronto su rabia se esfuma dejando paso a un quejido desesperado.
Con la otra mano sube hasta rozarle la boca con el dedo, la picotea mientras su mirada se vuelve de acero candente.⸺ Mmm tengo que corregír este mal hábito tuyo de faltarme el respeto... ¿Eres una niña malcriada y malagradecida sabes? ⸺
⸺ No es verdad, ¡Anda déjame por favor! ⸺ lo súplica con voz rajada.
⸺ Hicimos un pacto y tu lo rompiste descaradamente... me siento muy enojado y decepcionado.... por esto es que.... ⸺ inmediatamente pega sus bocas, la contraria agiganta los ojos y empieza a forcejear, decidido le da una sonora nalgada haciéndola inmovilizar bajo choque, aprovecha de su momentáneo transtorno para cargarla en su hombro como si fuera una saco de papas y sin perder el tiempo sale de esa casa, sin embargo no tiene que llegar muy lejos sólo unos metros más allá justo en la puerta de en frente y entrando en su departamento se cierra la puerta a los hombros con el pie, la lleva enseguida en su cuarto y allí la tira en la cama sin demasiadas ceremonias.
La fija como un lobo hambriento, siente su pubis a punto de estallar tanta es la tensión sexual que lo agobia.
Ella es su maldita hermosa obsesión y tiene que responder por esto, tiene que recompensarlo por todas las noches que se ha quedado despierto por su culpa, la pelirubia parpadea asustada cuando lo ve sacarse por la cabeza su jersey, recorre las líneas de sus trabajados abdominales y sonríe presumido, ella trata de brincar afuera entonces en un santiamén le sale encima metiéndose a horcajadas sobre su regazo y apretando sus muñecas se las lleva a la cabecera de la cama, las tiene con una mano mientras con la otra se desabrocha el cinturón de cuero de sus vaqueros y veloz las bloquea con éste último atandolas de manera que no pueda escaparle más.
Lo mira con una mezcla de odio y deseo en sus grandes orbes pardos.
⸺ Maldito tonto desquiciado déjame.... eres un... un... ⸺ se inclina sobre su boca.
⸺ ¿Un qué...? Mmm repítelo y el castigo será peor el doble ⸺ la ve tragar nerviosamente y aún así se está muriendo de la gana de follarla como un semental en celo.
Intenta besarla pero esa terca gira la cara, riéndo por su arrebato de orgullo le agarra la cabeza hundiendo las manos en su blando pelo rubio bloqueandola, estudia cada particular de su lindo rostro, perfecto como lo de una muñeca y no logrando retenerse más con la lengua dibuja las comisuras de sus labios, los humedece a su antojo y luego le muerde el inferior, ella se remueve indignada pero sus movimientos sólo tienen el efecto de excitarlo aún más.
Hace resbalar una mano por su garganta, sobre uno de sus pechos y lo amasa apretándolo posesivo.... su linda presa jadea a su pesar entonces con una luz demandante la baja a la altura de su pubis y alargando sus piernas a la fuerza se posiciona en el medio.... se mueve dándole falsas embestidas en su feminidad aún cubierta por ese pantalón de chandal, le da empujones fuertes haciéndola arquear, cuando ella abre la boca para ofenderlo por fin se adueña de esa preciosura, enseguida viola su cavidad bucal con su lengua envolviendo la suya en un enredo de obsceno placer.
Su sabor es el jodido paraíso, su gatita salvaje se queja forcejeando las manos atadas, sabe que quiere morderlo... conoce bien esa pequeña bruja entonces anticipa sus movimientos y embiste más fuerte dejándola anonadada, cuando él está a punto de correrse se para con un gran esfuerzo de voluntad y se levanta quitándose los vaqueros seguidos por los calzoncillos.
La chica lo mira con una mezcla de emociones encontradas cuando baja la mirada y lo ve listo para llevarla al éxtasis más desenfrenada se muerde el labio inferior en un gesto involuntario que, sin embargo, revela mucho de lo que siente de verdad esa necia.
⸺ ¿Qué.... qué estás haciendo? Por favor.... no lo hagas... no quiero ⸺
⸺ Mentirosa.. ⸺ la regaña mientras con gestos impacientes también le desfila su pantalón, sonríe victorioso cuando ve sus bragas mojadas dónde la ha golpeado.
Sin poder frenarse lleva el rostro sobre su monte de venus y lo mordisquea haciéndola suspirar, despiadado lo chupa a través del tejido de algodón rosado, lleva las manos a sus caderas y veloz le baja esa maldita prenda que lo separa de lo que mas anhela hace meses, la tira al suelo y aunque la contraria trate de alejarlo utilizando los pies sin más una pizca de paciencia le separa los muslos más que puede teniéndolos por detrás sus rodillas y se sirve de ese delicioso pastel, lame por toda su hendidura, olisquea embobado.... su aroma y su sabor lo enloquecen sin remedio, ha fantaseado de comérsela por mucho tiempo, demasiado y ahora nadie, absolutamente nadie la va a salvar de su furia.
⸺ No... no te lo suplico... ahhhh ⸺ con los dedos le estira las pliegues donde está escondido el clítoris, lo lame dulcemente y cuando ella transforma sus protestas en jadeos estrangulados sonríe engreído sin parar de gozar de ese pedacito de paraíso.
Lo rodea con su lengua con lentitud antes de deslizarse más abajo hasta su entrada, se hunde en ese cofre hirviente, lamiendo cuidadosamente cada pared, cada resquicio... aumenta el ritmo cuando la siente empaparse, la mira sin parar y la vee ondear agitada y sonrojada a la vez, exulta victorioso porque a pesar de su voluntad su cuerpo sabe bien a quién pertenece, quién es su dueño absoluto. Pone las manos bajo sus redondos glúteos y los empuja contra sus embestidas, la succiona con esmero, sabe tan bien... luego le mueve uno de los muslos para profundizar ese beso indecente, Dios lo matará.... lo está volviendo adicto, su virilidad está a punto de convulsionar tanto es el deseo que siente, se siente un demonio lujurioso y probablemente es lo qué es.
Lleva el dedo corazón en su intimidad y lo hunde despacio alternandolo también a su lengua, lo empuja hasta que ella grita arqueandose, ese es su punto débil.... lo frota sin piedad mientras sube a chupar su clítoris follandola a muerte.
La pelirubia levanta las pelvis al límite de su aguante, sus piernas empiezan a temblar anunciándole que está al borde del orgasmo pero antes que pueda correrse se para, hace un esfuerzo sobrehumano porque su único deseo es beber hasta la última gota de su climax y cuando ella parece calmarse un poco empieza a estimularla otra vez con lentitud.
⸺ Basta por favor... ⸺ jadea mientras no para de ondear contra sus dedos, se inclina a morderle la barbilla.
⸺ Suplicame sí, pero por lo que quieres de verdad nena.... no te preocupes porque esta noche nadie más podrá salvarte, esta noche haré lo que tu cuerpo desea desde siempre... por fin cumpliré hasta el más pequeño y sucio de tus escondidos pensamientos, esta noche te follaré como te mereces y... ⸺ se calla unos instantes mientras se pierde en su mirada, parece como hechizada con la respiración entrecortada, le besa la punta de la nariz con una ternura que la deja sorprendida ⸺ te va a gustar ⸺ concluye con esa promesa que tiene las tintas de un lujurioso infierno.
ESTÁS LEYENDO
"If You Want Me"
Romance¿Que pasa si el único ser en este mundo capaz de hacerte gozar por un placér increíble y extraordinario es un total desconocido?¿Alguien que entiende tu esencia más secreta y del cuál no conoces ni siquiera su nombre? Es justo lo que Sondra Kim, una...