POV-Didi
Mira el lindo panorama al ocaso que se vee de esa terraza, a pesar de todo lo sucedido y de lo que sabe es un lugar tan encantador.
Está gustando un cocktail con mucho hielo, no sabe exactamente lo que es pero es delicioso y la agradable sensación de calor que le regala le gusta.
Piensa nuevamente en las palabras de Mr Grady y se pregunta que clase de lazo una ese hombre a su jefa... al menos él le había hecho entender que la conocía, que sabía que trabajaba por Susan aunque ella había negado rotundamente.
⸺ Espero que esta mañana se encuentre mejor señorita ⸺ le dice con una sonrísa amable ese hombre tan misterioso y tan atractivo, sin embargo esa sonrísa no llega a sus ojos que de lo contrario la miran con una luz muy intensa, como si quisiera leerle en el pensamiento incomodandola.
⸺ Lo siento por haber causado tanta molestia, es que me siento muy estresada ultimamente, tampoco soy capaz de relajarme en este hermoso lugar ⸺ contesta también con una sonrísa pero forzada, no es muy buena para mentiras... nunca lo ha sido.
Se había repetido ese discurso una infinidad de veces mientras él terminaba su llamada, su tono no es muy estable y por el actitud del contrario entiende que desconfía de ella, sabe que está dándole una excusa.
⸺ Eso pasa cuando se hace una vacación... así, por primera vez. No se preocupe de ahora en adelante seremos al pendiente de su estadía. ¿Sólo disfrute de todos nuestros comforts si? Por cierto se que el trabajo de una periodista es muy estresante... ⸺ cuando pronuncia esas palabras se petrifica como una estatua de hielo... ¿Pero cómo? ¿Por qué ese hombre ha mencionado su trabajo? Parpadea nerviosa y aunque intente abrir la boca para responder algo sensato, no lo logra... la mirada de ese patán brilla por una evidente y malvada satisfacción.
⸺Usted... usted como...⸺ 'Didi por Dios di algo, no te quedes como una tonta..." se reprocha mentalmente.
⸺ ¿Cómo sé que usted es una periodista? ⸺ le pregunta el hombre adivinando sus pensamientos, endulza un poco la sonrísa ⸺ lo siento pero cuándo se presenta una situación problemática en mi Resort siempre investigo... señorita Shang ⸺ afortunadamente sigue pensando que ese es su nombre real... ese desconocido es verdaderamente peligroso... ¿Burlarse de él no es algo simple y Susan Frey no puede no saberlo o tal vez si? Traga en seco no sabiendo más que añadir, no sabría que decirle de más... entonces prefiere quedarse en un prudente silencio.
El contrario se levanta e rodeando su escritorio le ofrece caballerosamente la mano invitándole a hacer lo mismo, después un instante levanta la mirada perdiéndose en la profundidad de esos globos azules oscuros y con esitación acepta su amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
"If You Want Me"
Romance¿Que pasa si el único ser en este mundo capaz de hacerte gozar por un placér increíble y extraordinario es un total desconocido?¿Alguien que entiende tu esencia más secreta y del cuál no conoces ni siquiera su nombre? Es justo lo que Sondra Kim, una...