CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA
Yamato
Pasaron varios días desde que vi por última vez a menma, mi amiga actuaba algo rara, siempre abrazaba una prenda, un tipo de suéter o top, no se le que era ya que cuando intentaba acercarme lo ocultaba.
-¿Hikari te encuentras bien?- dije mientras la veía
-claro, porque no lo estaría- dijo mientras sonreía
-has estado demasiado distraída..- dije mientras la veía
-¿Que dices?, tu eres el raro que nunca sonríes- dijo mientras se cruzaba de brazos
-bien chicos, vallan a sus puestos ya que no tardamos en abrir- dijo nuestro jefe
Todos asentimos y nos fuimos a nuestros puestos, terminamos de bailar y pidieron los servicios de algunos, así que los demás teníamos que acercarnos a los demás, después de un rato llego un omega rubio el cual buscaba a mi amiga la cual estaba dando un servicio en ese momento, también venía con cierto alfa, solté un suspiro y me acerque a ellos.
-Bonne nuit!- dijo ese omega con una sonrisa demasiado...¿Emocionado?
Volteé a ver a menma el cual solo soltó un suspiro y se acercó al oído de su esposo.
-oh!..buenas noches, perdón, se me olvida que no estoy en mi país- dijo ese omega aún con una sonrisa
-jeje..buenas noches- dije mientras hacia un reverencia
Escuché un pequeño grito de mi amiga y después de ese omega, se abrazaron, ese chico volteo a ver a menma y se despidió de él y fue a pedir el servicio de mi amiga, voltee a ver a menma, decidí irme a otro lugar, vi de reojo como varios de mis compañeros se acercaban a menma, el solo les daba una reverencia y les daba algo de dinero después de decir que no queria ningún servicio, solo pedía algo de tomar cada que se terminaba lo que había pedido anteriormente, termine de dar un servicio, cuando termine el seguía ahí, decidí tomar un poco, se me hacía raro, ya casi se cumplía una hora y su esposo nisiquiera salía de el tiempo que solicito, me acerque a menma el cual seguía viendo su teléfono, me quedé parado enfrente de el, viéndolo por varios segundos o minutos.
-¿Que quieres?- dijo mientras me volteaba a el
-puedo sentarme?...- dije en voz baja
-solo no molestes- dijo mientras se hacía a un costado del sillón
Solté un suspiro y me senté a su lado, me pregunté varias veces si hablar con el o no.
-ehm...tu esposo ya tardo demasiado no crees?- dije algo nervioso
Solo vi como menma movió una de sus orejas para después tomar de su bebida.
-yo...- dije para después bajar la mirada
Vi que me entrego un poco de su bebida, trague un poco de saliva pero al final tome un poco.
-quiero pedirte perdón...- dije en voz baja
-¿Perdón de que?- dijo mientras seguía viendo su teléfono
ESTÁS LEYENDO
• El me pertenece •
RandomYamato y Menma son hijos de mafiosos, sus padres son enemigos, se odian a muerte, ¿Sus hijos también tratarán de matarse y competirán?. •¡CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA! • La mayoría de los personajes son creados por mi