CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA
Yamato
Desperté al sentir algo de frío y movimiento, busque a menma con la mirada, se estaba vistiendo, fruncí el ceño al ver eso, seguí viéndolo, vi que se acercó a su mochila para después sacar una lata, se rocio un poco de esa cosa, baje la mirada al darme cuenta que era, era un neutralizador de aromas, "¿Realmente le molestaba tanto mi aroma?" Me volteo a ver a lo cual voltee a ver a otro lado, se acercó a mi a lo cual yo solo me senté mientras lo veía.
-tengo que irme, no se que te den pero toma esto- dijo entregándome unas pastillas
Me quedé observando las pastillas, era la famosa pastilla del día siguiente, solté un suspiro y me vestí, menma se acercó a la puerta y está ya se podía abrir, salí junto con el, ya era de día ¿Como se esto?, ¡Fácil!, estaba cerrado todo, no había nadie en la planta donde estábamos todos cuánto el lugar estaba abierto, lleve a menma a la parte donde siempre desayunábamos, al entrar menma fue recibido por su esposo, yo solo baje la mirada, ya que inmediatamente el aroma de ese omega se impregnó en el de menma, solo me fuí a sentar para desayunar, ese chico se despidió de Hikari para después irse, solo baje la mirada y me tomé las pastillas, "¿Por qué pensé que realmente cambiaría su forma de verme?".
Menma
Estaba caminando junto con Mikel por un parque, el ya no tenía el aroma de esa omega, era lo bueno, ambos teníamos marcas de chupetones y algunas mordidas, supongo que lo más creíble para decir de excusa sería decir que nos pasamos toda la noche en un hotel.
-y..que tal te fue con ese chico- dijo Mikel sonriendo
-ehm...bien supongo...- dije algo nervioso
-vamos, dime qué te encantó estar nuevamente cerca de el de esa forma- dijo sonriendo caminando enfrente mío
-a que te refieres?- dije deteniéndome
-jeje, es el no?, el que provocó que estuvieras tan triste los primeros años- dijo sonriendo
-...-
-¡Lo sabía jaja!- dijo para después dar vueltas
-...no...estás molesto?- dije mientras lo veía
-¿Por qué lo estaría?, sabes que no tomamos nuestra relación como algo oficial además...creo que ya eh conocido a mi destinada- dijo con una sonrisa
-la chica?- dije poniéndome frente de el
-claro, podemos llevarlos a salir, además ellos son mejores amigos, se que Hikari me ayudara a convencer a tu pequeño Omega- dijo mientras caminaba dando pequeños saltitos
-...ja..ja..ja- dije mientras soltaba un suspiro
-oh vamos...se que realmente lo extrañas, realmente no te gusto separarte de el ahora, y mucho menos darle esas pastillas, lo se perfectamente- dijo mientras sonreía
-sabes...aveces me das miedo, mejor vamos a comer algo- dije mientras soltaba un suspiro
Pasaron varios días en los cuales Mikel pedía ir aunque fuera de compras con "nuestros omegas" no tuve de otra más que aceptar, llegamos por los chicos en mi auto, ya que seguramente comprarían demasiadas cosas, ví que yamato estaba demasiado nervioso, no quería subir al auto pero Hikari lo obligó a subir, apenas llegamos al centro comercial y entramos Hikari y mikel se fueron corriendo, volteé a ver a yamato el cual se puso nervioso y se alejo, solté un suspiro y hice que empezará a caminar, lo lleve a comer algo ya que ninguno había desayunado nada, yamato pidió unos hot cakes con un chocolate caliente caliente, yo solo pedí unos hot cakes, terminamos de comer así que fuí pagar, estaba apunto de regresar con yamato hasta que sentí como alguien me abrazo, lo volteé a ver pero solo estaba intentando esconderse, lo vi algo confundido, voltee a ver al lugar donde estábamos y de este se estaba alejando un alfa, solté un suspiro y abrace a yamato con mi cola, después de unos segundos salimos de ese local.
-bueno...que te gustaría hacer?- dije mientras lo volteaba a ver
-uhm..bueno...me gustaría comprar algo de ropa y...maquillaje- dijo en voz baja
-bueno, vamos- dije para después tomarlo de la mano y caminara a mi lado
Ya habíamos ido por la ropa ahora solo faltaba su maquillaje, realmente yamato corría de un lado a otro mientras veía las cosas, me dió algo de gracia se veía demasiado tierno, me jalaba de vez en cuando cuando me quedaba atrás, al parecer no quería que estuviera tan lejos de el, yamato estaba viendo una última prenda de ropa que al parecer le gustó mucho, la fue a pedir, un segundo, ¡Un segundo!, con ese solo segundo un alfa se le acercó a yamato, el cuales e puso demasiado nervioso, solté un gruñido y me acerque a yamato.
-oh, vamos pequeño, no te hagas el difícil- dijo ese alfa mientras sonreía y tocaba a yamato
Golpeé a ese alfa haciendo que se alejara de yamato, este mismo solo me abrazo ocultando su rostro en mi espalda.
-más te vale alejarte de mí omega, el me pertenece- dije mientras gruñía
Ese alfa solo soltó un gruñido para después bajar la mirada y irse, solté un último gruñido y voltee a ver a yamato, este solo me abrazó con fuerza aferrándose a mi, solté un suspiro y lo abracé, sentí como se acurrucó en mi pecho intentando no llorar.
-tranquilo...no paso nada..- dije mientras le acariciaba la espalda
Se calmo después de unos minutos, lo cargue y lo lleve afuera de esa tienda, sentí como solo se acurrucaba y de frotaba en mi pecho así que solté un poco mi aroma, lo leve a una banca cerca de una fuente, me senté y hice que yamato quedará sentado en mis piernas, solo mantenía oculto su rostro en mi pecho.
-tranquilo, ¿Que pasa?- dije mientras acariciaba su espalda
-uhm...no recordaba que tú aroma fuera tan relajante- dijo mientras se seguía frotando
Lo tome de la barbilla y hice que me volteara a ver, se sonrojó demasiado al verme, lo cual me causo un poco de gracia.
-no me arrepiento de ponerse ese apodo- dije mientras acariciaba sus mejillas las cuales se coloraron aún más
-..pensé que ya habías olvidado eso- dijo mientras se ponía más rojito y nervioso
Solté una risita a lo cual oculto su rostro en mi pecho, volví a hacer que me volteara a ver para después besarlo, sentí como me siguió el beso, le di pequeñas caricias en sus muslos escuchando pequeños gemidos ahogados de su parte, nos separamos después de unos segundos dejando un hilo de saliva, lamí mis labios cortando el hilo, yamato solo se sonrojó aún más.
-creo que aún tenemos que ir por tu maquillaje,no?- dije mientras acariciaba sus mejillas
Solo vi como asintió levemente, hice que se levantará, me levanté y lo tome de la mano, hice que se pegará más a mi al abrazarlo con mi cola, fuimos a una tienda de maquillaje, me enseñó varias cosas, me preguntó que tono le gustaba más para sus labios, le enseñe 3 que me avían gustado, bajo la mirada al ver los precios, solté un suspiro y hice que escogiera, al parecer solo tenía pensado escojer solo una cosa de cada una, se sorprendió al ver qué le di una canastita, después de unos segundos empezó a echar en esta misma las cosas que le gustaron después de un rato pagamos las cosas y fuimos por algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
• El me pertenece •
RandomYamato y Menma son hijos de mafiosos, sus padres son enemigos, se odian a muerte, ¿Sus hijos también tratarán de matarse y competirán?. •¡CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA! • La mayoría de los personajes son creados por mi