CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA
Menma
Estaba en mi auto junto a yamato esperando a Mikel y a Hikari, sentí una sensación rara detrás mío, segundos después sentí como alguien jalo mi sillón para después ser tirado a la parte trasera del auto.
-¡Ahg!, ¿¡Oye!?- grite mientras volteaba a verlo
Estaba apunto de decir algo más, no pude decir nada ya que inmediatamente sentí como empezó a besarme, cerré mis ojos y lo pegue más a mi, se apartó después de unos minutos, al verme empezó a reír a lo cual fruncí el ceño.
-sabia que era mala idea comprarte el maquillaje- dije mientras veía como se sentaba encima de mi regazo escuchando pequeñas risitas de su parte
Se quedó viéndome por unos segundos, sonrió para después inclinarse hacia mi para después darme algunos besos en toda la cara, solo lo tome de la cintura pegándolo más a mi mientras el hacia lo suyo, escuche pequeños ronroneos de su parte y también sentía su aroma, escuché que soltó una risita, al parecer yo también estaba haciendo lo mismo, se volvió a sentar en mi regazo para después desabrochar mi camisa, agarre un control que estaba cerca y active los cristales paralizados, yamato empezó a dejarme pequeños besos en el pecho y abdomen, termino de hacer lo suyo después de unos minutos, me senté viendo como yamato se sentaba en mis piernas, se quedó viéndome por unos minutos a lo cual desvíe la mirada.
-te ves muy lindo así- dijo mientras sonreía
Lo volteé a ver viendo como se sonrojaba, lo acosté en el piso, a lo cual quede encima de el, empecé a hacerle chupetones en el cuello, al hacer esto escuché varios gemidos de parte de yamato, mientras acariciaba sus muslos por debajo de la falda que trae, empecé a besarlo mientras desabrochaba mi pantalón y bajaba mi boxer, también se lo había quitado a yamato, empecé a entrar en el sintiendo como se estremeció y se separó del beso, volví a besarlo mientras seguía entrando en el, sentí como se aferró a mi espalda mientras lo seguía besando y entraba en el, después de unos segundos ya había entrado en el, deje de besarlo escuchando como soltó un jadeó, volteo a verme tenía los ojos llorosos, le acaricié una de sus mejillas mientras esperaba a que se acostumbra, podía escuchar como soltaba pequeños ronroneos, después de unos segundos sentí como movió sus caderas, al hacer eso empecé a embestirlo, inmediatamente escuché como soltó varios gemidos y se aferraba a mi espalda, mientras lo embestía empecé a besarlo, pasaron varios minutos, realmente yamato y yo habíamos empezado a sudar demasiado, solté un gruñido, también sentí como yamato se aferró aún más a mi mientras mordía mi hombro, segundos después ambos nos corrimos, me apoye en el piso quedando cerca del oído de yamato mientras soltaba jadeos, hice que yamato me volteara a ver para después besarlo, después de unos segundos más pude volver a moverme, salí de el a lo cual escuche un pequeño quejido de parte de yamato.
Pasaron varios meses en los cuales hiba a ver a yamato, casi la mayoría de las veces teníamos sexo, ninguna vez usamos protección, yamato me decía que no quería usarlo, y después el se tomaría algo, estábamos ahora mismo en un parque frente a un lago era de noche, yamato estaba quedándose dormido mientras se acurrucaba en mi pecho.
-yamato...- dije casi en un susurro
Yamato me escucho y volteo a verme.
-¿Que pasa?- dijo mientras me volteaba a ver
-bueno...en unos días tendré que volver a París- dije mientras lo veía
-¿¡Que!?- gritó mientras se sentaba enfrente mío
-...solo venía por unos meses..-
-porque...solo...bienes y...me lástimas...- dijo mientras lloraba
-no...yamato...esa no era mi intención...no pensé...volver a verte... realmente me duele irme...- dije mientras agachaba mis orejas
-...porfavor...no te vallas...no quiero que te vallas de mi lado nuevamente...- dijo mientras lloraba aún más
Solo solté un suspiro y lo abrace pegándolo a mi, sentí como se aferró a mi mientras se calmaba.
-almenos...ay que pasar más tiempo...en los días que estaré aún aquí...- dije mientras le acariciaba la espalda
-...si...tienes razón- dijo mientras se frotaba en mi pecho
Pasaron varios días más, era de noche, la mañana siguiente tendría que irme, estaba en el parque junto a yamato mientras esté se frotaba en mi pecho.
-menma...- dijo en voz baja a lo cual voltee a verlo
-si?- dije mientras lo veía
-bueno...uhm...que piensas de la idea de tener una familia- dijo en un susurro a lo cual lo vi confundido
-bueno, la verdad odio esa idea, odio a los niños- dije con un pequeño gruñido
-encerio?..- dijo en voz baja
-si, porque la pregunta?- dije viéndolo aún más confundido
-no nada, pues la verdad, yo también siento que es algo estúpido- dijo mientras sonreía
Solo solté un suspiro, yamato se levantó así que hice lo mismo, lo lleve a su casa, me despedí de el y me fui hacia mi casa para después ir directo al aeropuerto, llegamos a París nuevamente, fuimos a nuestra casa, estaba demasiado cansado y Mikel se veía muy desanimado.
-...ambos sabíamos lo que pasaría...- dije en un susurro
-Je veux y retourner... je veux être avec elle...- dijo mientras bajaba la mirada y empezaba a llorar
-...lose pero...no podemos hacer nada...- dije mientras me acercaba a el
-Je veux y retourner! Je veux être à tes côtés ! J'en ai besoin! Je veux être à côté de mon oméga !- gritó para después sentarse en el sofá, se acostó y termino por hacerce bolita
Solté un suspiro y me senté a su lado, no tardó en abrazarme y acurrucarse en mi pecho, lo abrace sintiendo como se aferraba, después de unos minutos se quedó completamente dormido, lo cargue y lo lleve a nuestro cuarto, lo arrope y me aliste para salir, tendría que hacer varías cosas pendientes, no estaría mínimo por un año, le dejé una nota a Mikel para después irme.
ESTÁS LEYENDO
• El me pertenece •
AcakYamato y Menma son hijos de mafiosos, sus padres son enemigos, se odian a muerte, ¿Sus hijos también tratarán de matarse y competirán?. •¡CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA! • La mayoría de los personajes son creados por mi