CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA
Yamato
Ahora tenía 15 años, menma estaría apunto de cumplir los 16 pero no estaba muy seguro que regalarle...mis padres dijeron que tendría que pelear con el en un tipo combate para demostrar que familia era más fuerte, me dieron un traje para estar más "cómodo" pero la verdad es que me era demasiado incómodo y pesado, se me ocurrió algo a lo cual sonreí y me puse manos a la obra, llegó el día del combate el mismo día del cumpleaños de menma, nuestros hermanos empezaron a pelear, afectivamente me había tocado pelear con menma, juraría que esté al verme se sonrojo a lo cual solté una risita, al parecer las "mejoras" que le hice a mi ropa funcionaron ya que se veía demasiado mi cuerpo cosas que me funcionaría para distraerlo.
La pelea termino, salí victorioso, vi como menma volvió con su familia, apenas llegó hasta ellos recibió un golpe de parte de su padre, me asuste y retrocedí, menma se fue a su lugar, me volteo a ver para después sonreír me, solté un suspiro y me fui a mi lugar, este "evento" termino y cada quien se fue a su casa, yo me dirigí a un parque cerca de mi casa, era como un jardín para nosotros, ya que nadie iba a ese lugar, me senté dejado de un árbol, segundos después sentí el aroma de cierto alfa.
-tramposo- escuché a lo cual voltee a ver a la dirección de la voz
-jeje..enojado?- dije mientras reía y lo veía
Menma llegó hasta mi para después besarme, cerré los ojos para después seguirle el beso, se separó después de unos segundos, soltó una risita y se sentó a mi lado.
-mmm...tonto- dije para después desviar la mirada
-por?, no querías que te besara?- dijo mientras abrazaba
-uhm...- me queje para después acurrucarme en su pecho
-me gusto mucho esta ropa- dijo mientras me veía
-encerio?, lo hice especialmente para ti- dije mientras me sentaba entre sus piernas
Sentí que menma empezó a darme pequeños besos en el cuello mientras me agarraba de la cintura, solo me pegue más a el mientras sentía como me dejaba pequeños besos y me hacía algunos chupetones, voltee a verlo y sonreí para después acariciarle sus orejas escuchando un pequeño gemido de su parte.
-¿Ya estás más acostumbrado?- dije mientras sonreía y le rascaba la parte trasera de sus orejas de zorro
-uhm...bueno, un poco, solo que aún no me acostumbro a la comezón- dijo mientras se acomodaba
-jeje..y con la cola?- dije mientras me frotaba en su pecho
-...sin comentarios- dijo mientras me pegaba más a el
Podía sentir su aroma mientras el seguía dejándome pequeños besos, mientras el hacia eso yo empecé a jugar con su cola, pasaron varios minutos, me quedé quieto a lo cual menma me volteo a ver confundido.
-¿Que pasa amor?- dijo mientras me veía
-eh estado pensando en...la última vez que tuve mi celo- dije mientras me acomodaba en mi lugar
-que pasa con eso?- dijo viéndome algo confundido
-uhm...nunca te eh visto en celo...y...nunca emos tenido sexo- dije mientras lo volteaba a ver
-quieres que tengamos sexo?- dijo mientras me veía
Me sonroje y desvíe la mirada para después asentir, escuché una risa de parte de menma a lo cual me sonroje aún más, sentí que me tomo de la barbilla para después besarme, le seguí el beso mientras que me daba pequeñas caricias en mi cintura, nos separamos después de unos segundos, menma se quedó viéndome por varios minutos, me puse demasiado nervioso mientras me sonrojaba, me quedé observando sus ojos mientras me sonrojaba cada vez más.
-tomatito- dijo a lo cual me sobresalte
-que?- dije algo confundido
-ese será tu apodo- dijo sonriendo
-...porque?- dije mientras lo veía
-bueno, esque siempre te pones rojito cuando estoy cerca tuyo, y eres muy tierno, además los tomates me gustan al igual que tu- dijo mientras sonreía
Solo solté un risita mientras sentía como menma me abrazaba, me acurruque en su pecho, ya era de noche, se supone que tendríamos que tener frío y más yo, pero yo estoy muy cálido estando con menma.
-zorrito- dije en voz baja
-si amor?- dijo mientras acariciaba mi espalda
-siempre estaremos juntos?...no me dejaras...verdad?- dije en voz baja
Menma soltó una risita -que clase de pregunta es esa?, claro que siempre estaré contigo- dijo sonriendo mientras acariciaba mis mejillas
Menma volvió a besarme a lo cual le seguí en beso, sentí como menma empezó a darme varias caricias, solté pequeños gemidos ahogados por el beso, minutos después sentí como menma hizo que me acostara en el piso, el quedó encima mío mientras nos seguíamos besando, enredé mis brazos en su cuello, menma seguía dándome pequeñas caricias, sentí como menma bajo a mi cuello dejándome chupetones más notables, no le di importancia en ese momento, después buscaría la manera de ocultarlos, cada toque de menma me hacía soltar gemidos, menma me quitó mi top y mi short, me dejó varios chupetones desde mi cuello hasta mis piernas, menma se apartó y me volteo a ver a los ojos a lo cual me sonroje aún más y desvíe la mirada.
-¿Quieres hacerlo tú ahora?- dijo a lo cual voltee a verlo
Solo asentí para después acercarme a él, le desabroche su camisa viendo su abdomen el cual estaba algo marcado a lo cual me sonroje "me preguntó cómo será después", me acerque a su cuello y empecé a hacerle chupetones y le dejé una que otra mordida, baje a su pecho y en este deje muy pocos chupetones ya que sentí como menma me volvió a acortar en el piso, lo voltee a ver viendo como se desabrocho su pantalón y se bajó el boxer dejando ver su pene el cual ya estaba erecto, me sonroje demasiado a lo cual desvíe la mirada, sentí como me tomo de la barbilla para después besarme, le seguí el beso mientras sentía como empezaba a entrar en mi, dolió un poco, pero se sentía frío y viscoso, se separó del beso cuando ya estaba dentro mío, solté un suspiro y me aferre a el.
-¿Quieres que empiece?- dijo a lo cual asentí
Inmediatamente sentí sus embestidas, eran lentas pero profundas, terminamos después de un rato, desperté en mi habitación, al parecer me quedé dormido, volteé a verme al espejo, tenía las marcas de menma, sonreí y di vueltas en mi cama, ¡Realmente lo hice con menma!.
ESTÁS LEYENDO
• El me pertenece •
De TodoYamato y Menma son hijos de mafiosos, sus padres son enemigos, se odian a muerte, ¿Sus hijos también tratarán de matarse y competirán?. •¡CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA! • La mayoría de los personajes son creados por mi