XIV

10 0 0
                                    



CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA










Yamato








Realmente me gustaba ver a menma cerca mío, especialmente de ayato, nunca pensé que ayato realmente necesitará a su padre en esta etapa, me gusta verlo así, feliz... emocionado, estábamos en un parque, menma cargaba a ayato el cual reía cuando su padre lo alzará y lanzará de vez en cuando, decidimos quedarnos debajo de un árbol, acomodamos la manta y las demás cosas, empezamos a comer, vi que menma veía a ayato el cual intentaba gatear, cada que se alejaba a cierta distancia menma gruñía y iba por el, lo cual me causaba demasiada risa, terminamos de comer y nos quedamos acostados en la manta un buen rato, realmente habíamos perdido la noción del tiempo, estábamos muy tranquilos, estábamos apunto de quedarnos dormidos, abrazados, sintiéndonos a cada uno....si no fuera por cierto cachorro que se alejo demasiado, menma soltó un suspiro, estaba apunto de agarrarlo hasta que ayato empezó a rodar por la colina.

Menma y yo nos quedamos en shock, después de unos segundos empezamos a correr intentando alcanzar a ayato, menma se adelantó a mi y pudo alcanzar a ayato, lo que causó que empezarán a rodar más rápido, terminaron de rodar al llegar a una zona algo plana, al fin pude alcanzarlos, vi como menma soltó un suspiro para después dejar de abrazar a ayato el cual estaba como si nada riendo, solté un suspiro y me acosté al lado de menma abrazando a ayato, los tres teníamos la respiración agitada, ayato por reír, y menma y yo por correr, nos quedamos en ese lugar por varios minutos, después de unos minutos más regresamos a nuestro lugar por las cosas, suficientes cosas por hoy, será mejor ir a mi casa, menma dijo que se quedaría a dormir lo cual emociono a ayato, apenas llegar empezamos a armar una casita de cobijas, cojines, almohadas y sábanas, ayato no tardó en entrar para empezar a frotarse en las cosas, están tenían el aroma de menma y el mío, el cual mezclado era un aroma muy agradable, menma y yo entramos, nos acostamos para después ver una película, ayato estaba sentado en medio nuestro viendo la película mientras que menma y yo estábamos empezando a quedarnos dormidos, ayato tenía abrazado su peluche el cual babeaba y mordía, menma fue el primero en quedarse dormido, segundos después me quedé dormido siendo abrazado por el, desperté al sentir como ayato se apoyaba en mi cara, voltee a verlo, tenía sus orejitas agachadas mientras empezaba a llorar.

-mmm...que pasa pequeño?- dije mientras me sentaba y cargaba a ayato

Ayato solo me veía mientras intentaba no llorar, voltee a ver a menma el cual empezaba a despertarse, menma lo cargo y se calmo un poco, pero aún quería llorar, fui a prepararle un biberón, fuí alcanzado por menma, traía a ayato el cual ya estaba algo calmado, estaba abrazando y chupando su peluche, le di su biberón y no tardó en empezar a comer, menma y yo preparamos algo de chocolate caliente, y otras cosas dulces, cuando terminamos de preparar todo nos dirigimos a mi cuarto, ayato se había quedado dormido, menma y yo seguimos viendo películas mientras comíamos, terminamos de comer antes de que se acabará la película, me acomode entre las piernas de menma el cual empezó a darme pequeños besos y dejarme algunos chupetones, empezamos a besarnos, eran besos tiernos y subes pero empezaron a subir de intensidad, sentí como menma mentía su lengua a mi boca y enrollaba su cola en mi cintura para que no me alejara, voltee a ver a ayato el cual solo se acomodo aún abrazando su peluche, voltee a ver a menma el cual pereció entender y se separó, solo me abrazo pegándome más a el, continuamos viendo la película para después de un rato quedarnos dormidos abrazando a ayato.

Pasaron varios días en los cueles menma solo venía por minutos, ya no pasaba tanto tiempo con nosotros, ayato empezó a notarlo, a lo cual empezaba a llorar y abrazar su peluche con fuerza apenas su padre se fuera, no me gustaba verlo así, intentaba distraerlo pero no funcionaba, un día Mikel llegó pero menma no, lo cual puso demasiado triste a ayato, Mikel me dio un papel, lo revise y era una dirección, voltee a ver a ayato el cual solo abrazaba su peluche mientras intentaba no llorar, solté un suspiro, empecé a alistar una pañalera, cambie a ayato con algo abrigador y fuimos a la dirección, llegamos después de unos minutos, solté un suspiro y toque la puerta, pasaron varios segundos, ayato alzó la mirada al igual que sus orejitas, segundos después abrieron la puerta, ayato empezó a mover su colita mientras veía a su padre, menma al verlo solo soltó una risita y lo cargo, me dejó pasar y me dirigí a la sala.

-asi que ahora vives aquí?- dije mientras veía la casa

-es temporal, es mientras estamos aquí un tiempo, nos escapamos de mi suegra- dijo mientras se sentaba en el sofá jugando con ayato

-oh...por qué ya no has ido?- dije mientras me sentaba a su lado

-eh descuidado últimamente mi trabajo, así que no eh tenido tiempo- dijo mientras me volteaba a ver

-ya veo...uhm... entonces...supongo que me iré- dije para después cargar a ayato y dirigirme a la puerta

-¿Que?, no espera, no te vallas, tengo algo de tiempo, no quiero que te vallas- dijo mientras me tomaba del brazo para después abrazarme

-no quiero molestarte...- dije mientras bajaba la mirada

-no me molestas, al contrario, me alegra que estés aquí- dijo mientras acariciaba mi mejilla -ven, justo iba a preparar de comer-

Asentí y me llevo a la cocina, dejamos a ayato en el piso de la sala, había una alfombra y no había nada con lo que se lastimara asi que estábamos bien, menma hizo algo de ramen, fruncí el ceño ya que yo quería algo más, hicimos también chocolate caliente y algún otro postre ya que yo quería cosas dulces, fuimos con ayato y pusimos una película mientras comíamos, ayato se había acercado a menma y lo observaba cada que menma iba a comer de su ramen.

-no, eres muy pequeño para comer esto- dijo para después volver a comer

Ayato soltó un chillido, menma lo volteo a ver y soltó un suspiro.

-bien...pero solo un poco- dijo para después buscar una parte algo suave para que ayato lo pudiera comer

Solté una risita ya que, quién termino acabándose el ramen fue ayato y menma no pudo comer casi nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• El me pertenece •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora