0

78 13 23
                                    

Buzón, correo de voz— Soltó una maldición y lanzo el teléfono a cualquier parte, escuchando como se rompía en pedazos.

Se paso las manos por el cabello, buscando tranquilizarse, pero a estas alturas ya era imposible. Se sentía desesperado, furioso, impotente.

¡Maldita sea! — Golpeo la pared con fuerza, hasta notar las manchas rojizas sobre la pintura blanca—¡Mierda!

Ya eran semanas, semanas completas sin noticia alguna y estaba a punto de enloquecerse. Jamás se habia sentido así antes, con una presión en el pecho que lo asfixiaba, deseaba deshacerse de ese sentimiento y regresar a como era antes de todo esto.

Pero la habitación estaba helada, las palmas de las manos le picaban, deseando tocar una piel ya conocida, el corazón desbordado por extrañarla y su mente hecha un caos por las ganas de tenerla. Ya era imposible.

Nunca habia sido tan irracional, pero no sabia que tenia esa mujer que lo enloquecía. Ya era demasiado tarde para retroceder, ya era adicto a ella y no habia cura alguna para eso, ni siquiera la distancia que ella trataba de imponer entre los dos.

Debía tenerla de nuevo, debía volver con él. Tenia que ser suya.

Sin importar cual fuese el precio. 

.

..

...

Buenas, queridos seres. Nuevamente yo, ante mi sed de historias que involucren a Colombia, lo sé pareciera que no tengo oficio.

 Antes de dejarlos sumergirse en esta historia de lleno, he de hacer un par de aclaraciones/advertencias muy importantes, solo como precaución.

 —Contiene temas sensibles como drogas, alcohol, sexo, violencia, xenofobia, homofobia (y muchas mas fobias), religión y hasta crisis existenciales.

—Existirán actitudes cuestionables que no deben ser romantizadas en lo absoluto, por mas bueno que este el personaje (hagan caso, eh)

—La forma de hablar de muchos personajes, latinos en gran mayoría, podría no ser totalmente fiel a los modismos de cada país. Lo siento, no conozco todas las palabras de cada país, de igual manera me esfuerzo. 

—Los diálogos en otro idioma, diferente al español, se encuentran en cursiva. Para facilitar las cosas

—Agradeceré cada voto o comentario, me animan a continuar escribiendo. Y si no los recibo, borro la historia. (mentira ¿O no?)

Si ya han leído mi otra historia "padres de repuesto" no, no la he abandonado y cambiado por esta. Y si no la han leído, les invito a leerla, es igual de buena, lo prometo. 

Ya sabiendo todo esto. Bienvenidos a este nuevo mundo, espero lo disfruten <3

Dedicada a: Lady_Tamayo_UwU

𝕮𝖚𝖆́𝖑 𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖕𝖗𝖊𝖈𝖎𝖔 || 🇷🇺ʀᴜꜱɪᴀxᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ🇨🇴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora