5

46 10 82
                                    

COLOMBIA

- Boss Bitch — Doja Cat

Mire con evidente asombro lo que el albino me mostraba, me habia dejado completamente anonadada. Realmente me habia equivocado con él, siempre que creía que no podía sorprenderme, él iba me demostraba que aun podía ser aun mas adorable.

—¿Es enserio? — Él desvió la mirada, colocándose algo nervioso, empezando a avergonzarse—¿En qué momento consiguió eso? —

—Las compre antes de venir. Pensé que, bueno, ya que estamos, podríamos jugar y pasar el rato—

Me lleve una mano a los labios y jadee, sin conseguir salir de mi asombro aún. Él claramente no era como los hombres que habia conocido en el pasado y eso de cierta forma me hacia imposible negarme a seguir viéndolo, solo por la curiosidad que me despertaba este hombre.

—Muy bien ¿Qué compro? —

Lo vi empezar a sacar uno por uno, con la misma emoción que un niño pequeño que le muestra a sus compañeritos sus regalos de navidad. Me hacía sentir algo mal en momentos como este, él era demasiado inocente para este mundo y yo solo podía pensar en acabar por completo con esa inocencia.

Esta era la cuarta vez que nos veíamos, habia pasado casi un mes desde fin de año y él sin falta se presento frente a mi para volver a convencerme sobre "hacer una excepción". Sabía de lo que hablaba cuando dije que no existían excepciones únicas, porque él no dejaba de aparecer y seguir con su cuentecito de que aun no estaba listo y no quería que nadie mas lo supiera.

Ganaba dinero fácil y podía distraerme un rato de todos los problemas que ya tenía encima, así que no iba a quejarme demasiado. Además, debía admitir que me habia tocado un hombre bastante atractivo. Quiero decir, podría estar pasándola peor.

—¿No es demasiado? Cuando consiga a alguien con quien hacerlo de verdad ¿Qué hará con todo esto? — Él miro todo lo que tenia en el pequeño armario, parecía que no habia pensado en ello— Sabe que ese día llegara ¿Cierto? —

—Pues, pues si, pero aun no llega y creo que eso... esta bien—

—¿Esta bien? — Él nuevamente me miro, haciéndome sonreír— ¿A qué se refiere con eso? —

Entre mis actividades favoritas se encontraban el descansar, ver Betty la fea por milésima vez, asistir al CNB y contar el dinero. Ahora, a todas ellas, le debía agregar el molestar a Rusia. Era de lo mas de entretenido el ver como trataba de pensar en una respuesta, como jugaba con sus manos y balanceaba su cuerpo suavemente, como un niño, además de morderse el labio y sonrojarse hasta el cuello cuando se avergonzaba demasiado.

—¿Y? Aun no me responde— Él apretó los labios y trago saliva, metiéndose las manos a los bolsillos—¿Disfruta de mi compañía acaso? —

—Pues, pues no me disgusta— Se me escapo un atisbo de risa irónica ¿Debía ofenderme? — Es decir, es que... es entretenido—

—Aja—

—Y, y puedo hablar de muchas cosas contigo, cosas que no hablo con nadie más— Casi para considerarnos "amigos" aunque él y yo estábamos muy lejos de serlo—Yo creo, creo que podría ser peor ¿No crees? —

—Ni que lo diga. A ver, podría estar aquí con ¿Qué se yo? Reino Unido o Australia— Él encarno una ceja, cuestionándome las personas que mencione— Son mi exsuegro y excuñado, no se vería nada bien eso ¿No cree? —

Abrió la boca para responder, pero no dijo nada, en cambio solo asintió de forma lenta con la cabeza. Podía jurar que habia pensado algo como "estar con el mejor amigo de tu ex también es malo" sobre todo por la forma en que desvió la mirada y se rasco la nuca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕮𝖚𝖆́𝖑 𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖕𝖗𝖊𝖈𝖎𝖔 || 🇷🇺ʀᴜꜱɪᴀxᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ🇨🇴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora