4

38 10 87
                                    

RUSIA

- One More Night —  Maroon 5

¡¿Doscientos cincuenta mil?! —Separe el teléfono de mi oreja, siseando al sentir que me pitaba el oído.

Creí que ya habia recibido el cargo a su tarjeta hacia varios días, que no le habia dado mucha importancia porque no era una cantidad que le supusiera problemas. Pero, al parecer me equivoque.

Yo, es que... lo siento. Creí que no suponía un problema para ti, aunque debí considerar que seguía siendo bastante dinero. Te lo devolveré, no te preocupes

Rusia ¿Qué insinúas? ¿Qué soy pobre? — Yo guardé silencio y desvié la mirada. Eso no era exactamente a lo que me refería— No es porque sea mi dinero, es lo de menos. Pero ¿De verdad le pagaste a esa perra tanto? No cuesta ni la mitad

Aprete los labios, a estas alturas ya comenzaba a sentir curiosidad por saber que era lo que habia pasado entre esos dos. USA hablaba de la forma mas despectiva posible hacia ella y, a pesar de que USA hacia eso con todo aquel que considerara inferior, con ella era diferente. USA siempre se sentía superior a los demás, porque lo era, pero cuando hablaba de ella lo hacia con rabia, odio, resentimiento. Era mas que evidente que no habían terminado en buenos términos.

Creo que... pues

¿Qué fue buena? Bueno, sí, pero no es para tanto. De todas formas ¿Acaso tenias con quien compararla? Te hace falta aprender mucho, Rusia— Aprete los dientes, nuevamente me incomodaba hablar de este tema—En año nuevo iremos, así que asegúrate de escoger muy bien esta vez

Pero, tu escogiste la vez pas...—

¡Si, ya lo sé!

Debía admitir que admiraba la facilidad con la que esa mujer le ponía los nervios de punta al americano, no debía ser algo fácil de conseguir. Desde que conozco a USA, que es desde que tengo uso de razón, jamás lo habia visto alterarse por nada, por absolutamente nada. Incluso durante el atentado a las torres gemelas, actuó con la mayor calma frente al mundo, como si no estuviese ocurriendo nada. Pero, en cuanto se mencionaba a esa mujer, se ponía ligeramente histérico.

Colombia no me habia parecido alguien mala, había sido bastante amable conmigo, incluso cuando le dije que no me acostaría con ella, fue comprensiva. Y podía entender porque USA y ella habían salido en el pasado, ella sin dudas era el tipo ideal de USA.

No la conocía del todo, pero era evidente. Como se miraban, como se hablaban y la forma en la que se retaban. Eran ligeramente parecidos, pero no del todo. Eran sin dudas el uno para el otro.

La gente erróneamente podría creer que USA, aquel que estaba por encima de todos los demás, adoraba sentarse en lo mas alto y dejar que los demás lo adoraran. Pero no podían estar mas equivocados, USA odiaba que lo adularan, que le dejaran todo en bandeja de plata, que todo fuese sencillo. Porque todo en su vida era de esa manera. Y lo entendía.

Y, era evidente que Colombia no era de esas que dejaban las cosas fáciles. Perfecta para USA.

Pero, eso me hacia preguntarme ¿Qué los habia hecho terminar?

No te preocupes, ya entendí que con ella no debo involucrarme

No me refería a eso— Y ahí iba otra vez. Seguía sin sonar convincente, pero seguía empeñado en seguir— Si la quieres a ella, pues adelante, parece que también le gustas. Llevaba como cien años sin acostarse con alguien por dinero, si lo hizo contigo por algo será

𝕮𝖚𝖆́𝖑 𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖕𝖗𝖊𝖈𝖎𝖔 || 🇷🇺ʀᴜꜱɪᴀxᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ🇨🇴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora