Deseo a la estrellas (1/2):
Hola mis amores, como ya lo vieron, este no es un capítulo de la novela.
Está narración es una petición al dios que transcribe a la realidad mis escritos, por eso, este capítulo, narro como Karol Sevilla, invita a Ruggero al Luminovatour. (Ignoremos la continuidad de la novela y disfruten)
9 de octubre del 2024:
— Ciudad de México —
Llegar a casa después de un arduo día de trabajo siempre es un alivio. Al fin mi cuerpo puede descansar de toda la actividad que tuve hoy. Sin pensarlo dos veces, me lancé hacia la cama, dejando que las mantas me envolvieran. Por fin, podía revisar el teléfono. Era la primera vez en el día que lo hacía, y, como siempre, mi bandeja de Twitter estaba llena de notificaciones. Había miles de publicaciones, algunas buenas, otras no tanto. Pero una en particular captó mi atención.
"Me muero por ver actuar a Ruggero en Netflix, al fin tendremos contenido" —Leí en voz alta el tuit de una fan.
Me resultaba imposible no saber algo de Ruggero, ya que compartimos el mismo fandom. Sin embargo, no tenía idea de que iba a salir en una serie de Netflix. Hace mucho que no hablo con él. Sé que estamos bien, somos amigos, pero respeto su decisión de proteger a su novia de los malos comentarios por el shippeo.
Abrí su chat y le envié un mensaje.
Ruggero P.
Hola, ¿como estas?
Me entere de tu participación en Netflix, felicidades.
Un logro más para la lista.
Visto 8:23pm
Hola
Gracias por las felicitaciones.
También supe sobre tu próximo tour
Espero que te vaya muy bien Karol.Gracias, yo tambien espero que me vaya bien, imagínate me caigo del escenario
Visto 8:25pmJajajajaja.
Tu siempre tan ocurrente
🥴🥴🥴¿Porque te ríes?, sabes que muero de pánico
Además me facture el pie hace un mes.
Visto a las 8:26pm¿Como que te fracturaste?
¿Ya estas bien?
Aún recuerdo cuando te caíste en el concierto de soy luna.
Eres el verdadero "Tengo que cuidar a mi kasimerito" 😂Bastaaa.
Cero burlas, y mas oraciones por mi tobillo.
Visto 8:27pm¿Oraciones?, la mismísima hija de santanas esta pidiendo oraciones.
Si que cambiaste.😔Ay por dios.
Tu no te quedas atrás.
Mírate ahora, ¿Quién te reconoce?
Eres como una mejor aesthetic de Ken, pero con guitarra.
Visto 8:29pmSigo sin entender por que todos dicen que cambie.
Yo no lo siento asi
Es más, creo que por primera vez, soy yo realmente.😒Agustín tenia razón.
Pero no quiero manchar esta conversación.
Visto 8:30pmNo, dilo😠
¿Decir que?
Ay ruggero, Agustín hablo conmigo la vez pasada, y me contó cosas sobre tu novia.
No quiero meterme en problemas, pero ni siquiera yo te reconozco ahora.
Visto 8:31pm
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza de tus Besos
Fanfic"Han pasado más de 10 años desde que Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli no sacan una canción juntos, ni siquiera sus fans sabían sobre este maravilloso reencuentro, ¿Que paso con los ex chicos Disney en el 2027? Por nadie habla de las desgracias qu...