•°☆°•♡•°☆°•
Al día siguiente ambos llegaban tomados de la mano al instituto, varios alfas miraron con recelo la escena, ¿Por qué el alfa omega iba de la mano con el pequeño y tierno Seo Changbin?
Previamente, cuando ambos llegaron de su cita, los padres de Changbin, felicitaron a la reciente pareja, les desearon lo mejor para ambos y obviamente, Minho amenazó lo suficiente a Christopher para que nada le pasara a su cachorro.
Volviendo al instituto, el alfa y el omega iban caminando hacia sus casilleros, obviamente seguían tomados de la mano.
Y claro, no faltaron la críticas de las demás personas, ¿Ese alfa que parecía un omega tenía algo con el omega más codiciado entre los alfas?
¿Por qué el omega tenía una marca?, ¿Acaso algún alfa ya había marcado su territorio?, Esas eran las preguntas constantes que se escuchaban por dónde iba la pareja.
- Hey, ustedes - Llamó la atención un alfa, acercándose a la pareja.
- Oh, hola Joshua, ¿Se te ofrece algo? - Dijo Chan con una sonrisa.
- Sólo quería preguntar, ¿quién ya marco a MI omega?, Para enseñarle que con el territorio Hong no se juega - Dijo Joshua, apretando sus puños y mirando a ambos.
Joshua obviamente no sospecharía de Bangchan, aquel alfa color rosa le daba aires de ser un alfa bottom, que equivocado estaba.
- ¿Per-perdón? - Dijo el omega, sintiéndose intimidado.
Bang notó que su omega empezaba a preocuparse, puso a Changbin detrás de él y empezó a gruñir, nadie se iba a meter con su omega nunca más.
- ¿Y tú qué, alfa omega?, ¿Estás protegiendo a tú amiguito? - Dijo Joshua en forma de burla.
- Para tú información, "mi amiguito" realmente es mi omega, así que te pido amablemente que no vuelvas a hacer un comentario así al respecto - Dijo Bangchan liberando feromonas para tranquilizar a Seo.
- ¿Tú y mi dulce Binnie? ¡Ja!, un alfa como tú lo único que atrae es a los otros alfas, eres tan pasiva que se te nota - Dijo Joshua, empujando a Chan.
- No soy ninguna pasiva así como dices, soy un alfa, y respeto a los alfas que decidieron llevar su vida como bottoms, pero no soy de esos. Ya tengo planeado mi futuro con Changbin y vamos a tener cachorros - Dijo Bangchan, viendo molesto a Hong.
- ¿Pero quién los va a tener, tú o Changbin? - Dijo Hong, aún viendo a Bang con burla.
- Obviamente mi dulce omega, pero a todo esto, ¿A ti que te importa Joshua Hong? - Dijo Christopher, viendo más y más molesto al otro alfa.
- Me importa demasiado, ¿Sabes que pasa cuando te metes con lo de Joshua Hong? - Dijo el alfa apretando sus puños.
- Mira Joshua, te pido amablemente que dejes de decir que Changbin es de tú propiedad, de hecho, Changbin no es un objeto, él es libre de elegir con quién quiere estar - Dijo Bangchan, abrazando a su pequeño.
- Maldita sea, Christopher Bang, nadie se va a creer que Changbin es tú omega - Dijo Hong, estallando en carcajadas.
Christopher era muy pacífico, pero si odiaba algo, era que en este preciso momento alguien se estuviera metiendo en su relación con su omega.
Christopher tomó del cuello a Joshua y le dejó en claro las cosas.
- Mira, maldito imbécil, quiero que te metas en la cabeza que a mí omega y a mí nadie nos va a molestar, ¿Te quedó claro, hijo de puta, o tengo que apretar más tú cuello? - Dijo Bang, literalmente levantándolo a pocos centímetros del suelo.
Joshua sólo asintió con miedo, luego que Chan lo dejara caer, se levantó y se fue corriendo de ahí.
Tanto Chan, como Bin, quedaron impresionados, ¿de dónde habrá sacado tanta fuerza?
•°☆°•♡•°☆°•
Christopher y Changbin habían organizado una cena familiar, esta vez era la unión de dos familias. La familia Bang y la familia Seo.
Mientras los alfas de ambas familias platicaban en la sala, los omegas de ambos alfas estaban preparando la comida, ambos omegas habían insistido a Bangchan y a Changbin que no cocinarán ellos, que disfrutaran de estar juntos y que ellos se encargarían de hacer la cena.
A la parejita no les quedó de otra que aceptar la petición de sus appas, así que ellos simplemente subieron a la habitación de Seo.
Si algo amaba Christopher, aparte de Changbin, era el cuarto del omega, paredes pintadas de celeste pastel, pósters, peluches y figuritas de acción por doquier. Era una habitación perfecta.
Ambos se habían recostado en la cama, Christopher primero y encima de él, su pequeño omega oliendo el aroma que el alfa desprendía en ese momento.
- ¿Amas tanto mi aroma, amor? - Dijo Christopher, acariciando la cabellera de Changbin.
- Si, Channie~ es el mejor aroma de todos, lo amo tanto que quiero oler este aroma todos los días - Dijo el omega, todavía oliendo el aroma del rubio, pasaba su naricita por todo el pecho del alfa.
- Y yo amo que estés encima mío, pequeño, amo que yo te guste - Dijo el alfa, acercándose como pudo a la cabecita del omega, plantando un besito en esta.
Changbin sólo se aferró más a aquel alfa, un alfa que se había vuelto demasiado importante para el pequeño omega.
Christopher y Changbin siempre hacían lo posible para demostrar cuánto amor tenían para dar, y eso hacían.
Ambos llenaban el día del otro con demasiado amor y muchos mimos, incluso sus mismos padres ya estaban muy cansados de ver todos esos dulces y empalagosos momentos entre el alfa y el omega.
Pero no podían hacer nada, ambos se amaban demasiado y no quieran que ellos dejaran de demostrar su amor.
•°☆°•♡•°☆°•
ESTÁS LEYENDO
°•✦𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》
Fanfiction•°☆°•《𝓔𝓷 𝓹𝓻𝓸𝓬𝓮𝓼𝓸》•°☆°• °•♡《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》♡•° °•♡Christopher Bang, es un alfa diferente a los demás, tierno, suave y delicado, cualquiera pensaría que nunca encontraría el amor de un Omega. No hasta que presentó a Seo Changbin como su om...