(Esta historia no tienen nada que ver con la F1)
Giselle
Me recarge en la recepcion de urgencias distraida, cuando la puerta se abrio con un paramedico haciendo RCP a un chico.
—Hombre de 25 años, signos vitales bajos—dijo un parademico.
—Allen te toca—una cirujana me dijo.
Me acerque a el paciente.
Tome su pulso.
—Esta muy bajo—susurre.
Le hice todas las pruebas.
Los familiares de el chico llegaron, una señora muy desesperada.
—Mi hijo, mi hijo—llego diciendo tomandole la mano.
Di un pequeño salto del susto.
—Familiares de Oscar Piastri—pregunte un poco nerviosa.
—Si—dijo un señor alto y calvo.
Por lo que decia su historial medico tenia una emfermedad rara, con una tasa baja de cura.
El chico empezo a convulcionar.
Rapidamente lo puse de lado, poniendo en practica los movimientos que tenemos que hacer.
—Le dan convulciones muy seguido—le pregunte a su madre.
—No, no es muy seguido.
—Es parte de su emfermedad, cuando empieza a aumentar su fiebre lo subieremos a piso—mencione dejandolos solos.
—Que tal te fue—me preguntaron.
—Bien, perfecto, creo.
—Que tenia.
—Es una emfermedad rara—dije sin decir mas.
Me volvi a recargar en el mostrador.
Llevaba 32 horas de guardia y 27 sin dormir, me merecia un descanzo.
Pero claro.
Este chico tenia que volver a convulcionar.
Lo antendi y mire que su ritmo cardiaco se empezo a apagar.
No tuve de otra que subirme a su regazo y empezar RCP mientras venia un doctor ya de planta a ayudarme.
Yo no deje de hacer RCP.
Ya sentia el cansancio pero yo no me rendi, segui haciendo la tecnica hasta que pudieron poner al chico estable.
Mientras estaba en su regazo pude mirar sus facciones, eran lindas, el era muy guapo, tenia una expresion relajada con los ojos cerrados.
—Tenemos que subirlo a piso—le susurre al doctor por que aun estabamos cerca de la familia—el corazón del chico no va a resistir mucho.
—Aun no es grave, pero ahora es tu paciente, si quieres puedes mandarlo a casa, o puedes pedir piso para el—me dijo.
Mierda.
Yo tenia la ultima palabra.
Si no es nada grave y subo al chico a piso dejo a otra persona sin atencion medica, pero si lo mando a casa y le da otro ataque muere.
Que dificil.
Rapidamemte busque el historial del chico y lo lei 2 veces para darme una idea.
Su emfermedad es grave y rara.
Mire a la familia al rededor del chico dormido.
Y pense en como se sentirian.
Y regla numero no sé de un doctor.
ESTÁS LEYENDO
Amor por intravenosa
FanfictionLlega un chico de urgencias con una emfermadad rara, que muy pocas personas logran salir de ella, logran sanar perfectamente, pero una chica que estaba haciendo su internado le toco atenderlo en urgencias y desde ahi empezaron a sentir cosas raras h...