Pasaron algunas semanas después de que Stella se fue, Matt y Kelly estaban aliviados al igual que la estación. La paz y tranquilidad que trajo su ausencia era increíblemente sorprendente.
La pareja había buscado nuevos lugares para mudarse, aunque Matt no tenía prisa Kelly si. Quería sacar a Casey de aquel lugar que compartió con Stella. No quería que su novio tuviera algún problema en futuro por vivir en la misma casa en la que su ex pareja estubo. Así que se apresuraba en buscar más opciones de casas para cuando Casey desecha alguna.
Y como era de esperar Carver llegó.
Más bien el huracán Carver.
Casey había intentado integrarlo a su equipo, a la familia de la estación pero el chico era bastante cerrado y ni hablar de su actitud egocéntrica que le desagrado a algunos en cuanto llegó. Matt lo vio también como algo innecesario pero era joven así que supuso que los jóvenes eran presumidos en estos tiempos.
Aunque había descubierto dos cosas; Carver trabajaba en construcción fuera de turno y fue compañero de Stella en la Academia.
Vaya noticia, al parecer los bomberos que salieron de la Academia en ese tiempo eran arrogantes, egocéntricos, narcistas, cualquier cosa que los haga desagradables al resto.
Ese fin de turno se acercó a Carver, amable y con una sonrisa.
—Oye Carver, tenemos una noche de bebidas en exceso en el Mollys hoy, tal vez quieras venir y… —Ni siquiera término la frase antes de que Sam cerrará su casillero agresivamente para interrumpirlo.
—Tengo cosas que hacer, si no le molesta capitán—Dijo en un tono para nada amable.
—Oh claro, pero si terminas esos asuntos rápido puedes venir y beber con nosotros—Mencionó con una sonrisa.
Pero Carver simplemente tomo su bolso y se fue, Casey suspiro frustrado.
—¿Problemas con el nuevo?—Kelly se acercó para abrazarlo por la espalda, sujetandolo desde su cintura.
—Más bien con el gran muro viviente que llegó a la estación—Bromeó lo que hizo reír a Severide quien beso su cuello.
—Es nuevo, se adaptara pronto—Aseguró.
Aunque Matt no estaba seguro. Habían pasado semanas desde su llegada y sin embargo no había logrado nada más que hablar un par de cosas, darle órdenes y esas cosas.
—Vamos, necesitamos ir a un nuevo lugar, estoy seguro que te encantara—Kelly se apartó, tomando los bolsos de ambos para salir.
Casey lo siguió de cerca, aun pensando en como debía integrar a Carver a la familia, tal vez él chico odiaba beber así que debía sugerir algo diferente.
De camino al lugar pensó un poco, aunque no tenía buenas ideas, en sus tiempos el bar era lo más cool para los jóvenes y todos morían por ir a uno para beber hasta olvidar. Al parecer eso no era lo de hoy.
Vamos, Carver era algunos años más joven que él solamente, ¿cómo cambian las costumbres en tan poco tiempo?.
Al llegar a la casa Matt tuvo que evitar abrir su boca en sorpresa, era grande, hermosa y casi de sus sueños.
—Esto es…—Kelly se acercó a su lado.
—¿Te gusta?—Pregunta al notar su expresión.
—Es linda, pero parece costosa…—Mencionó mirando a Kelly—¿Cuál es el costo?.
Kelly simplemente soltó una risa.
—Olvida el costo, solo dime si te gusta—Dijo abrazando su cintura para atraerlo más cerca.
—Bueno la verdad si, su color blanco es bastante tranquilo, se ve grande pero perfecta para ambos, podríamos adaptarla a nosotros y sería nuestro hogar—Esta vez miro a Severide—Pero si es bastante costosa buscaremos algo más pequeño y barato.
Severide puso los ojos en blanco antes de negar.
—La estoy comprando, así que nada de reproches o protestas—Dijo besando sus labios.
—Pero parece costosa, dime el precio y pondré lo que pueda—Aseguró recibiendo otra negación de Kelly.
—No, lo único que necesito es que te relajes, seas lindo como justo ahora y me dejes encargarme de el dinero a mi—Beso su frente—Compraré la casa.
Casey suspiro mientras ambos volvían al auto.
Al parecer tendrían un nuevo hogar.
༻𓊈𒆜 Comentario 𒆜𓊉༺
Muy bien, muy bien.
Aceptó regaños.
Aquí les traje este pequeño capítulo, no quería dejar las telarañas así que hice lo que pude. Acabo de salir de una semana de exámenes (6 en total) y mi bloqueo de escritor que no me dejaba avanzar.
Peroo... Aquí estamos de nuevo, disfruten este pequeño capítulo.
Los amo!
༻𓊈𒆜 𒆜𓊉༺
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Gemela-[[Kelly Severide × Matthew Casey]]
RandomUna pequeña historia de los personajes Kelly Severide y Matthew Casey de Chicago Fire. La mejor pareja si el director no le tuviera miedo al éxito.