5

809 50 15
                                    

*Aclaración*

Esto es una historia ficticia y no quiero ofender a nadie,si no te gusta este contenido retirate.

Existen situaciones que no ocurrieron en la serie,solo ideas de mi mente pero espero disfruten.

Gracias :) *

La alarma comenzó a sonar,la pareja se despertó agotada aún,como si no hubieran dormido bien.

—Iré a ducharme—Anuncio Casey intentando levantarse pero Severide simplemente no apoyaba la idea—Kelly debemos trabajar—Dijo sonmoliento sintiendo las manos de su pareja sujetarlo aún más fuerte de su cintura.

—Pidamos incapacidad,debo cuidar de ti—Sugirió casi dormido.

Casey solo sonrió y con todas sus fuerzas logró apartar a su pareja para poder levantarse,claro que el frío lo golpeó peor que las mañanas anteriores y esta vez aún más en su parte baja,con un pestañeo recordó todo lo que había pasado ayer y se avergonzó un poco.Pero debía estar bien,Kelly era su pareja y no tenía del que avergonzarse.

—Hagamos una reunión antes de la boda de Cruz,necesito a alguien de compañia por ser su padrino—Dijo mientras se levantaba un poco para acecarse a su pareja y recargar su cabeza en su hombro.

—Tenemos poco tiempo,la boda de Cruz será en unos días—Contestó preocupado sabiendo que no tenían tiempo para arreglos mayores.

—Pero sería algo pequeño,en el parque,como un picnic—Sugirió besando un poco el cuello de su pareja —Solo tienes que decir si y yo me encargaré del resto.

Le encantaba la idea,algo pequeño pero con una gran noticia tras el evento.Claro que la mente de Casey nunca descansaba y en este caso despertó para traerle pensamientos no tan agradables.

—¿Crees qué acepten lo nuestro?Es decir,ya sabes que no a muchos les agrada este tipo de relaciones y no se ah visto una relación así en la estación—La preocupación se notaba en su voz por lo que Severide se incorporó mejor a su lado y lo atrajo a sus brazos tranquilizandolo un poco.

—Ellos lo aceptarán,no te preocupes por eso—Respondió besando su mejilla—¿Quieres dar la noticia?—Pregunto tranquilo sin presión a su pareja.

Casey suspiro y sonrió para girar un poco su cabeza y asentir a lo que Severide había dicho.

Su pareja sonrió y lo abrazo con más fuerza,Severide tenía todo planeado desde el primer momento en que comenzaron a salir,no era tan difícil.

Después de darse una ducha y desayunar se retiraron al trabajo,el tiempo era tranquilo,hasta que llegó un llamado y tuvieron que ir.Una mujer había quedado atrapada en su auto cuando cayeron letreros encima.Casey se apresuró en ir a ver su salud,por suerte aún estaba consiente.

—Nos encargaremos de sacarla en un momento¿cómo se siente?—Pregunto intentando calmar la respiración agitada de la mujer y no sufriera algún desmayo.

—Atrapada—Bromeó la mujer dándole a Casey la señal de que estaba mejor de lo que pensaba.

Casey dio órdenes para poder sacarla de allí,todos apoyaban y rápidamente la mujer fue liberada.

Había sido un gran caso,Severide se encargó de verificar que Casey estuviera bien y no se preocupara de más por aquella chica.Mientras tanto hacían papeleos y comían un poco para cargar energías.

—Pienso en nada de bebidas fuertes,algo simple y nada que altere la mente—Decía Severide mirando la lista que ya había preparado en su celular—También podría comprar donas,la comida sería sencilla me encargaré de hacer el pedido unos minutos antes—Todo sonaba perfectamente ordenado.

Mi Alma Gemela-[[Kelly Severide × Matthew Casey]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora