*Aclaración*
Esto es una historia ficticia y no quiero ofender a nadie,si no te gusta este contenido retirate.
Toda esta historia ocurre antes de la boda de Stella y Severide,sinceramente no quería que ocurriera después por la relación entre nuestros protagonistas sería más complicada.
Igual no está bien definido en que tiempo ya que aún no lo decido.
Gracias.
Alguien llamó a la puerta,Severide tuvo que soltar a Casey para poder ver quien se dignaba a molestarlos.
Pero tan pronto abrió la puerta se arrepintió de interrumpir sus horas de sueño junto a su novio.
—Stella¿qué mierda haces aquí?—Preguntó furioso impidiendo que pasará.
—Déjame entrar,necesitamos arreglar las cosas—Parecía ebria,por supuesto que lo estaba.
—No arreglaremos nada,ahora retirate y ve a casa a descansar—Pidió intentando cerrar la puerta pero esta la empujó permitiéndose el pasó.
—Kelly tu me amas no me vas a dejar por una estúpidez—Dijo cuando entró y le sonreía con dificultad.
Severide suspiro y miro a Stella recargada en la cocina con una pose provocativa según ella.
—Anda vamos a la habitación—Soltó en un tono coqueto haciendo un camino con su dedo desde sus labios hasta su cintura.
Antes de que diera un paso observó la figura de Casey saliendo de su habitación confundiendo a Stella que lo noto de inmediato.
—Casey vete de aquí quiero tener intimidad con mi pareja—Ordenó mirando al hombre que permaneció confundido unos segundos hasta que despertó por completo.
—¿Tú pareja?—Pregunto burlesco mientras caminaba directo a Severide—Dejaste a Severide solo por ayudarme un poco—Reclamó cruzándose de brazos cuando estuvo a lado de Kelly.
—Vete a la mierda,Severide y yo lo arreglamos así que lárgate de nuestro departamento—Exclamó lo bastante furiosa como para hacer a Casey suspirar.
Había notado en el momento que estaba ebria,por lo que simplemente ignoro cada maldición a su persona.
—Este departamento es mío y de Casey—Ni siquiera lo pensó dos veces y tomó a Casey por la cintura acercandolo más a el—Mi pareja.
Los contrarios se sorprendieron,Casey por la libertad de confesar su relación y Stella por la tremenda declaración dicha.
—Kelly—Susurro advirtiendo a su novio por la confesión que hizo.
Pero este solo sonrió y masajeo su cintura tranquilizandolo un poco.
—Eres un bastardo¡Severide es mi novio y no puedes estar con el!—Amenazó intentando acercarse a su nuevo enemigo pero Severide lo protegió con su cuerpo posicionándose frente a el—No lo protejas idiota,déjame golpearlo.
—Debes retirarte,ahora Stella—Ordenó mirando seriamente a la mujer.
Esta bufo por lo bajó pero obedeció,Severide cuido cada paso de la mujer mientras protegía a Casey.Pronto estuvo fuera y ambos sintieron el alivio.
—Volvamos a dormir,necesitamos descansar—Habló Casey para caminar directo a su habitación.
—¿No irás a mi habitación?Creí que dormiriamos abrazados—Dijo caminando hasta Casey que detuvo sus pasos antes de entrar a la habitación—Somos pareja ahora,descansemos juntos—Propuso tomando a Casey por la cintura quien solo sonrió avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Gemela-[[Kelly Severide × Matthew Casey]]
RandomUna pequeña historia de los personajes Kelly Severide y Matthew Casey de Chicago Fire. La mejor pareja si el director no le tuviera miedo al éxito.