============
[Time skip de ???]
Despues de aquel dia que wesker fue encontrado por maria y juan tambien wesker se entero que donde estaban era una cabaña en un bosque pero que estaba muy cerca de una ciudad
Y wesker al principio aun no confiaba del todo sobre juan y maria pero cada vez que pasaban los dias se iba acostumbrando y cada vez mas veria mas a juan y maria como una figura paterna.
Como si se tratara sus padres ya que ellos le trataban con cariño, amabilidad y le enseñaban cosas pero despues de un mes, lo metieron a una escuela publica mas cercana donde vivian y ya.
(Aqui wesker tiene 10 años)
y sin mas wesker lo acepto ya que tambien le servia para perder el tiempo y intentar hacer algo que antes en su vida pasada no pudo hacer y eso era hacer amigos pero cuando fue y intentar conversar con alguien y hacer amigos, lo unico que recibio fue rechazo ya que su apariencia era para los demas como de ''Millonarios'' y eso puso triste a wesker pero sin mas, como lo hizo en su anterior vida fue seguir estudiando.
Pero cuando estudiaba se intereso sobre la robotico y ingenieria asi que cuando estudio eso en estos meses sacaria buenas notas ya que al ser un reencarnado y ya que habia visto algunas cosas antes, se le hizo facil.
Los dias transcuririan para wesker y todo iba bien y mas para el ya que se intereso sobre los worker drones ya que tenia la idea de hacerse uno y en sus tiempos libres para entender mas.
Estaria asi por 2 años años y ahora se encontraba en la secundaria y intentaria otra vez hacer amigos pero aqui tambien recibiria rechazo por los demas pero en vez de ser por su apariencia ahora era por sus interes sobre los worker drones.
Pero, un dia cuando volveria a la casa, se encontraria algo.
[Presente]
Se veria a wesker entrando a su habitacion mientras cargaba una mochila de la escuela pero cuando entraria veria una caja rectangula algo grande y esto confundiria.
Wesker: Una caja? Acaso sera un regalo de papa o mama?(refiriendose a juan y maria) *lo diria mientras se acercaba a la cama*
al estar lo suficientemente cerca de la caja, la abriria y veria una nota y varias jeringuiñas y esto lo confundiria mas pero agarraria la nota y la leeria.
--------
Nota.
Buenas, como la pasate en estos 2 años y meses con tu nueva vida? bien? mal?
Para que me molesto en preguntarte eso, si no me podes decir ya que esto es una nota y no yo, pero bueno, como lo prometi, aqui estan los sueros de los virus que tu pediste y antes que te pongas los sueros, dejame decirte que tenes que ponertelo por partes.Y tu diras como que en partes?
Pues a lo que me refiero es que cuando tenes que inyectartelo por orden y un cierto tiempo, ya que tu cuerpo al ser de un niño de 12 años y ser un humano, te matara si te inyectas todos a la vez.
Ya que sin mas, te dire el orden y cuanto tenes que esperar para el siguiente suero del virus pero te aviso que sera un dolor intenso cuando te lo inyectes asi que ten cuidado.
Orden: Primero el ''Progenitor''
Despues el ''Prototipo''
Despues el ''Virus G''
Y por ultimo El ''Uroboros''
Tiempo.
Cada suero que te inyectaste, tenes que esperar un 1 mes o 2 meses para que se adapte por completo por tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en murder drones como Albert wesker.
FanfictionAqui yo caigo al mundo de murder drones pero con el cuerpo de albert wesker y mas. Lo que me pertenece es la historia, todo lo demas no es mio, creditos a sus repectivos creadores.