Se veria al creador charlando con un personaje suyo de otro fanfic.
Peach: Entonces?
Creador: Sera para otro momento tu capitulo.
Peach: Que! Porque?!
Creador: Los lectores quieren un capitulo wesker y nada mas.
Peach: Y porque no me eligen?!
Creador: Sera porque no muchos leen tu fanfic, aparte que creo que nadie conoce mucho a tu personaje y que tambien hay gente que le interesa como va el fanfic de wesker y fin de la charla.
Peach: Vale...
El creador chasquearia los dedos haciendo que peach se vaya a su mundo y se daria la vuelta pero se daria cuenta que los lectores lo miraban.
Creador: o-oh! parece que tenemos a unos chismosos que no deberian de estar aqui, que hacen aqui pequeños lectores?
Creador: Acaso estan buscando el capitulo 11 para ver que sigue despues de que ustedes lean la brutal muerte de maria y juan?
Creador: Pues bueno, aqui tienen...
*chasquearia los dedos*============
Titulo: La llegada.
============
Despues de que wesker, tessa, G y J evacuaran del planeta tierra y que wesker llore por la muerte de maria y juan a manos de un dron de desmontaje.
Cuando los 4 llegarian al planeta que la nave los traje, serian recibidos por alex que tambien pudo evacuar y se enteraria sobre la muerte de los padres adoptivos de wesker y le daria un tiempo para que se recupere mientras los demas harian las cosas que le pedian la compañia JcJenson.
Unas 2 semanas despues...
En estas 2 semanas, no pasaria nada de lo comun, solo que G y Tessa ayudarian a wesker en superar la muerte de maria y juan pero cuando le daban animos a wesker, J seria enviada a una mision de exterminar a todos los worker drones de un planeta llamado copper 9 junto a 2 drones de desmontaje que aun no se revelaban la identidad por una razón desconocida.
Y esto pondria un poco triste a tessa porque se tenia que despedir y no la veria por un tiempo, asi que se despediria y J se iria.
Mientras G se quedaria con tessa y wesker ya que al ser el primer prototipo de dron de desmontaje y que aparte fue creador por wesker, asi que no tendria que seguir ordenes de la compañia, solo la de wesker y tessa.
Pasaria un rato y wesker se recuperaria de la muerte de sus padres adoptivos solo porque queria vengarse de cyn y acabar con el absolute solver, asi que se empezaria a emplear en fabricacion de armas mas amenudo y en mejorar a G todo lo posible por el simple hecho de vengarse de cyn y tambien intentaria crear un arma letal para cualquier drone.
Una semana despues..
Se veria a wesker trabajando con tessa en su cuarto sobre un proyecto que la compañia les encargo.
Wesker: Esta parte me encargare yo y tu encargate de la otra.
Tessa: Vale wesker.
(Nota, aqui ambos tenian una gran amistad por asi decirse)
Pero no pudieron seguir porque atras de ellos se escucharia algo y al voltearse, verian que una de las capsulas de J que tessa tenia en su habitacion se habia encendido y esto preocupo a los 2, asi que se acercaron y al ver bien, verian a J saliendo de esta capsula desnuda porque su cuerpo anterior fue destruido.
(Nota, las capsulas son como un cuerpo de repuesta para los drones de desmontaje)
Tessa: J?
*estaba sorprendida*
ESTÁS LEYENDO
Yo en murder drones como Albert wesker.
FanfictionAqui yo caigo al mundo de murder drones pero con el cuerpo de albert wesker y mas. Lo que me pertenece es la historia, todo lo demas no es mio, creditos a sus repectivos creadores.