Capitulo 10

148 18 3
                                    

Creador: I am already im your head >:D

Pero se daria cuenta que los lectores lo estaban viendo.

Creador: D-Digo... Que comienze el capitulo 10   ^^''
*lo diria con nervios y verguenza al ver que lo miraban*

=============

Titulo: Una perdida...

=============

Volviendo donde estabamos.

------

[Time skip]

Despues que wesker, Tessa y G se mudaran a su casa pasarian algunos algunos años.

En ese tiempo wesker trabajo para la compañia JcJenson y a la vez iba a la escuela con tessa mientras G hacia los que haceres de la casa.

Aqui Wesker y tessa estudiaron en estos años hasta el punto de que pudieron terminar la secundaria y tessa tambien ayudaba a wesker en su trabajo ya que el no sabía mucho de programar sistemas en los drones y la empresa JcJenson cuando se enteraron el potenciar que tenía tessa tambien para la ingenieria robotica la contrataron como ayudante de wesker.

Y tambien en ese tiempo con ayuda de la empresa pudieron mejorar a G con metales y armas.

Pero algo que alivio a tessa fue que despues que terminaran la secundaria, la compañia JcJenson le pudieron regresar a J de vuelta porque era la menos afectada del acontecimiento de la gala, solo tenia el absolute solver en los sistemas de J y la compañia relacionaron todo lo que paso en la gala con ese ''virus'' como ellos lo llamaron y cuando intentaron borrar el absolute solver no pudieron hacer nada (aqui N y V tambien los tenia y la compañia lo sabian) asi que empezaron hacer experimentos con N y V que estos lamentablemente no pudieron volver con Tessa ya que ellos tenian alas que eran como biologicas o algo parecido para ambos pero la compañia pudieron usar como ejemplo esas alas como referencia para crear las suyas y al final los murder drones empezaron a fabricarse con alas incluidas y  tambien con armas.

Tambien esas mejores le fueron puestas a J y G mientras este estaba feliz por lo que tenian pero  en estos dias que pasaron, los 4 se enteraron que un planeta llamado copper 9 que el nucleo de ese planeta exploto porque supuestamente los worker drones que estaban ahi, hicieron que explotara haciendo que todos los seres humanos de ese planeta murieran porque sin nucleo hizo que el planeta contenga aire toxico y temperaturas muy bajas, tanta para que un humano que este ahi, se congelara en minutos hasta morir por congelamiento o hipotermia.

Pero J, G y Tessa no le darian tanta importancia pero Wesker le daria importancia ya que el piensa que fue gracias los humanos que el nucleo colapsara y tambien sobre los experimentos para controlar el absolute solver y tambien sobre yeva y nori.

Esto le provocaria algo de tension pero no le daria tanta importancia ya que pensaba que estas se habian escapado de los laboratorios y que fueron hacer sus familias y seguiria haciendo sus cosas en la empresa y estar con tessa, J y G mientras estos 2 ultimos no se llevaban muy bien ya que J al tener un caractes malhumorado y mandona todo el rato mientras G era un caracter serio pero a la vez relajado cuando el ambiente del sitio este tranquilo.

Y eso para J le molestaba y se peleaba muy seguido con G por eso pero a la vez cuando G era serio o muy estricto, lo respeta y le agrada ese lado de G pero el relajado no.

(Si se preguntan como es la apariencia de J y G, pues son de murder drones pero de J ya saben como es pero de G ando buscando una foto para mostrarles)

Pero un dia, Alex los llamaria y les diria que podian ir a un planeta que la compañia la usa como base principal y que tambien se hospedan los trabajadores importantes de JcJenson.

Yo en murder drones como Albert wesker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora