Una visita.
===========
[Time skip de 2 meses]
Despues de que wesker consiguiera con exito las harramientas para poder hacer un a su propio worker drone pero a un precio, cual seria que wesker sea disparado y alcanzado por 3 balas por activara accidentalmente la vieja seguridad del labotarorio y al final que pudiera escapar sin mas heridas de las que ya tenia, despues que llegara a casa, seria atentido por sus padres adoptivos y al final reposaria.
Reposaria 2 dias, tuvo que faltar el lunes por las 3 heridas de bala pero raramente para juan y maria, fue que notaron que las heridas de wesker se curaron mas rapido de lo normal.
Ya que para un humano normal, tardaria entre 3 o 4 dias (Aqui corrijan me si me equivoque) cuando se recuperaria wesker, iria el martes y cuando llegaria veria que estaba Tessa algo preocupada por que falto el lunes pero wesker le diria que solo fue que tuvo un problmea y no pudo ir el lunes.
Esto calmaria a tessa y ambos irian hacer lo que hacian siempre, y era que charlar entre si sobre cosas de worker drones o como les fue el dia y estarian asi por 2 meses.
Tambien que tessa habia rescatado a cyn y la habia reparado, ahora siendo la hermanita de N.
...
[Presente]
En estos 2 meses, no pasaria nada de lo normal, solo que Tessa y Wesker se harian grandes amigos y que tambien wesker tendria alguna mejora en su cuerpo como ejemplo que tendria mas fuerza al punto que podria levantar adolecentes de su misma edad con facilidad como si tuviera mas fuerza que la de un adulto y como otra caracteristicas, reflejos, velocidad, instintos y etc, se mejorarian, todo gracias a todos los virus que se inyecto antes.
Pero no todo era bueno, tuvo una debilidad y seria que wesker no podria ver bien a oscuras, ya que gracias al tener los 4 sueros a la vez, hizo que se le haga dificil ver sitios a oscuras y nada mas eso.
Al punto que si se llegara a bajar el brillo alas luces en el sitio que se encontrase, se llegaria a desorientar al punto que no sabra por donde estara caminando, ya que el no puede acostumbrarse a la oscuridad tan rapido, le tarda mas que a un ser humano.
ya dejando de claro eso, sigamos.
---
Se lograba ver a wesker y Tessa caminando juntos hacia la salida de la escuela mientras charlaban.
Tessa: Y como te iba diciendo, yo misma pude repararlos y ahora son mis amigos *lo diria con orgullo de si misma*
Wesker: Enserio? Vaya eso si que es sorprendente y como se llaman? ya que me haz hablado de mucho de ellos pero nunca me digiste del como se llamaban.
Tessa: Pues son 3 amigos que pude hacer, la primera que me regalaron mis padres al principio pensando que solo iba hacer un sirviente y al final que ahora es mi mejor amiga que se llama ''J'' despues tenes de un rato repare a 2 Worker drones que me encontre en el basurero, una chica que se llama ''V'' y el otro que es hombre que se llama ''N''
Wesker: Lindos nombres, espero conocerlos una vez pero creo... que eso seria imposible. *Lo ultimo lo diria con un tono algo triste*
Tessa al oir eso, se quedaria callada y se pondria a pensar en algo y esto fue notado por wesker que la voltearia ver, para ver la causa y la veria pensando.
Wesker: Em.. sucede algo tessa?
Tessa no contestaria y seguiria caminando mientras seguiria pensando pero wesker le pondria una mano en el hombro y esto haria que Tessa reaccionara.
ESTÁS LEYENDO
Yo en murder drones como Albert wesker.
FanfictionAqui yo caigo al mundo de murder drones pero con el cuerpo de albert wesker y mas. Lo que me pertenece es la historia, todo lo demas no es mio, creditos a sus repectivos creadores.