Capitulo 3.

277 19 11
                                    

Nueva amistad.

==========

[A la mañana siguiente]

Se veria a wesker despertandose de su cama, se levantaria y veria que era de noche y miraria su despertador y veria que eran las 5:34 Am y lo normal para el, es que se levante como por las 9 Am.

Cuando veria la hora decidiria acostarse otra vez para reconciliar el sueño pero no lograria y esto medio molestaria a wesker pero se levantaria otra vez de la cama para dirigirse a la ventana.

Miraria el exterior notando que todo estaba a oscuras y pensaria un rato que podria hacer para perder el tiempo hasta que le vuelva el sueño.

Pensaria y se le ocurriria dar una caminata por la ciudad ya que aun no se habia aprendido por completo las calles y eso le serviria para el futuro.

Se vestiria y cuando estaria listo, saldria de la casa sigilosamente para que juan o maria lo descubrieran y lo castigaran.

Y empezaria a dirigirse por la ciudad, al llegar a la ciudad que eran como 5 o 10 minutos de caminata, notaria que las calles estaban desoladas pero no le daria mucha importancia a esto, mas le agradaba que no haiga nadie ya que preferia estar solo caminando, mientras sus pensamientos se aclararan.

Empezaria a caminar con paso lentos por las calles mientras pensaba algunas cosas, pero al llevar como 20 minutos caminando sentiria como si alguien estuviera atras y al voltearse veria a un desconocido aparentemente de 20 o 24 años caminando cerca de el mientras una capucha le tapaba la cara.

Esto pondria a wesker en alerta y para asegurarse doblaria una esquina y se esconderia para ver si el joven lo seguia.

Pasarian unos segundos y veria que el desconocido tambien doblaria por donde fue el y se quedo quieto mientras miraba a los alrededores buscandolo con la mirada, Esto hizo que wesker confirme sus sospechas, Empazaria alejarse del sitio sigilosamente para que no lo vieran o algo pero en un momento sus instintos empezarian a ponerse como locos.

Y por los instintos se agacharia y veria como un sujeto por la espalda pasaba de largo mientras sostenia un cuchillo que con ese cuchillo intento apuñalar la cabeza de wesker.

Esto sorprendio al sujeto y al mismo wesker.

???: Buenos reflejos mocoso, pero eso no te salvara de tu destino. *lo diria mientras volteaba ver a wesker*

Wesker: D-Dime que quieres y el porque intentaste matarme? *lo diria con algo miedo pero a la vez con firmesa*

???: El porque te intente apuñalar? Ya que moriras ahora, te lo contare, Al ser menor, tus organos son muy valiosos y ahora mismo necesito unos 2 pulmones y riñones. *lo diria mientras se lamia el cuchillo con una mirada de locura*

Mente de wesker: Mierda... esto no es bueno, este tipo se ve que si lo hara y ademas no estoy en aptas condiciones para pelear, yo no tengo nada y el un cuchillo y apenas soy un niño de 13 años, tecnicamente no puedo ganarle, asi que... tendre que correr. *lo pensaria con nervios y tambien con tension por la situacion*

Pero no pudo seguir pensando ya que vio como el sujeto se le abalanzaria en contra de el y el con lo posible esquivaria a duras penas los cortes o apuñaladas que iban hacia el.

Hasta que un momento vio como el cuchillo del sujeto iba hacia su rostro y por reflejo usaria su brazo para cubrir el cuchillo.

Y el cuchillo se clavaria en el brazo de wesker, pero raramente no lo atraveso por completo y esto fue raro, ya que solo se clavo una parte del cuchillo y no el resto.

???: Que mierda?! Porque mi cuchillo no te atraveso el brazo por completo?! si este cuchillo esta demasiado afilado al punto de cortar el papel con tanta facilidad?! *estaba incredulo al ver que su cuchillo solo se clavo*

Yo en murder drones como Albert wesker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora