Spreen no entendía que había pasado y como esque juan se encontraba en esas condiciones, pero después de pensarlo decidí llevárselo a la superficie y tenerlo en un lugar seguro.
Cual era ese lugar? Ni idea,pero primero lo primero:ponerlo a salvo.
Paso un rato cargándolo de princesa, llegando a su base sin que nadie lo viera,por suerte no se encontraba nadie que lo molestara.Construyo un pequeño cuarto para poder resguardarse justo a el y así poder curar sus heridas,y de paso vestir lo.
Lo observo un poco y pudo notar que su rostro estaba calmado y un poco empolvado por estar en la cueva así que lo limpio delicadamente para no asustarlo y así poder apreciar su belleza.
Un tiempo después juan empezó a despertar y recobrar la conciencia,para darse cuenta que estaba acostado en un lugar que no conocía,peor aún no recordaba casi nada,solo el momento donde confronta a pilli (o como se escriba xd) y el momento del rescate de su hermano justo sus "amigos".
J- mmm- se quejo juan ya despertando-donde muerda estoy- decía ya sentado en la cama en la que se encontraba recostado.
S- ya despertaste.
J- que paso...
S- te encontré tirado en una cueva.. como llegaste hasta ay... o más bien que te paso?
J- de que mierda habl-... NO MMS QUE VERGA ME PASO- grito juan casi desmayandose.
S- nose tu dímelo.
J- amm, solo recuerdo que pilli me lanzó una posion muy rara y que... no lose solo recuerdo que estaba cayendo a una cueva y..
S- si no sabes no te presiones en recordarlo, solo te sentirás peor.
J- aww te preocupas por mii- dijo juan en un tono burlón y con un poco de felicidad.
S- agradece que no te deje tirado en esa cueva, si no ya estuvieras muerto- enojado pero tranquilo de que juan este bien pensó spreen.
J- si si, muchas gracias por no dejarme tirado.. por cierto donde estamos?
S- en mi base y de los chicos.
J- ellos saben que estoy aquí.
S- por suerte no están por aquí,quédate tranquilo que yo te traeré algo para que comas.
J- esta bien.. gracias spreen, eres muy amable- le soltó una sonrisa sincera y bonita que spreen se grabaría en su mente.
S- denada wacho,para eso estamos-con eso dicho el oso de retiro del cuarto contento por esa pequeña conversación con el otro híbrido. Espera...por que se encontraba tan feliz?Este sentimiento nunca lo había sentido...bueno solo será alguna emoción más.
Verdad?
Mientras todo eso pasaba_>
Pa- juan estará bien?
U- a juzgar por su mirada creo que tiene todo bajo control
23- si si,juan no se deja por nada y menos a que lastimen a alguien preciado para el
Parcenutria no se encontraba de todo tranquilo pues dejo a su hermano con su novia la loco que lo había secuestrado,estaba entre si ir o esperarlo en lo que todo se tranquilizara...
Ya pasados unos largos y ansioso minutos,juan todavía no llegaba y la preocupación de lo que le paso era más grande,o solo para su hermano y parientes.
Parce quería ir a buscarlo pero no dejaban que saliera a buscarlo pues ya lo rescataron una vez no querían que se lo llevarán de nuevo,con la pena más grande del mundo Parce se quedo con sus demás compañeros esperando y rogando que juan este bien.
De vuelta con juan_>
El se encontraba recostado después de comer lo que le dio el oso dándole gracias a dios que el lo encontrará y lo llevará a ese lugar.
J- como esque ella me hizo esto...yo la amaba..no?- Mientras estaba metido en sus pensamientos se dio cuenta que paso mucho tiempo en ese lugar y que su hermano se preocuparía si no regresa lo antes posible, pero luciendo tan diferente no sabe si lo reconocerá.
S- todo bien juan- pregunto algo preocupado pues se notaba de lejos que algo le pasaba.
J- si... solo que no se como es que me paso todo esto,todo paso tan rápido y ahora soy un humano de nuevo..
S- híbrido queras decir- con eso dicho juan se dio cuenta de sus orejas y su cola de nutria
J- mierda es verdad jijiji- empezó a reír con su típica risa de delfín. Spreen lo miraba como si no le importara nada mas que su chillona y pegajosa risa.
S- pfff jajaja- se unió a las risas dejando a juan encantado con su sonrisa tan linda. Intercambiando sus miradas lo que a juan lo puso un poco nervioso pues spreen no tenía sus características gafas que tapaban sus hermosos ojos morados a la vista de juan.
J- y este.. como fue que me encontraste?- ya un poco más tranquilo pudo hablar.
S- estaba con los chicos y yo me que un rato más explorando hasta que te encontré tirado en el suelo indefenso boludo.
J- mmm entiendo, gracias de nuevo por traerme y cuidarme spreen.
S- no ay de que mi capo, tu ya te sientes mejor.
J- pues estoy mejor que antes, ya estoy empezando a recodar mejor lo que paso..
P- cres que pudieras contarme lo que paso?
J- esta bien pero no te vallas a burlar.
P- porque lo haría.
J- bueno...
Palabras: 891
Hola de nuevo 🤑
Espero que les esté gustando lo que surge de mi esquizo y me alegraría el día si votan :3, pero si no quieren ps ta bien 🧑🦲Hasta luego,los veo en el siguiente cap 😼
ESTÁS LEYENDO
¿¡QUE LE PASO A JUANESNUTRIA!?_ spruan~♡ •[dedsafio3]•
RomanceJ- QUE COÑO PILLI P- jaja S- juan?.. _______________________________________~☆ HOLAA 🤑 esta es mi primer historia así que si tienen alguna idea o encuentran una falla ortografía no duden en comentar •3- ,la idea surgio una noche cuando no podia do...