S- no te atrevas a hacercarte..- desprendia un aura aterradora acompañada con una mirada desafiante, era de noche, pero pilli sentía su presencia perfectamente sin poder descubrir el porqué se interpuso entre ella y juan.
P- no te interpongas spreen... esto es solo de juan y yo.
S- no tienes ningún derecho de aser lo que quieras, si te le acercas o lo intentas lastimar, yo me encargaré qué lo pages.
P- spreen... no me hagas tomar medidas drásticas.. solo déjalo, juan no vale nada.
Algo en spreen se quebró,ya no lo soportaba más.
S- para mi si...- le respondio mirándola fijamente- pero, natalan valdrá algo?.
P- ... el no tiene nada que ver en esto, spreen.
S- a si?, entonces... que harías si le pasa?
P- me encargaré de que no le suceda nada.
S- entonces yo me encargare de que a juan no le pase nada... así que no te le vuelvas a hacercar- termino con un tono serio.
P- ... como quieras, pero a natalan no lo toques.- fue lo último que alcanzo a decir para luego irse de la montaña.
S- estúpida...- pensó rencoroso.
J- oso?...
El híbrido de oso al escuchar a su compañero detrás de él con una voz temerosa no dudo en voltearse y verificar que estuviera bien.
S- e-estas bien boludo?- lo miraba preocupado.
J- si estoy bien, gracias...pero com-o es que supi-iste que estaba en peligr-o??.- casi llorando le pregunto.
S- vamos a dentro.
J- no me has respondido.
S- quiero verificar que estés bien.
J- spreen!
S- vamos wacho.
Con juan haciendo un puchero entraron y llegaron al cuarto de juan.
J- ahora si me vas a responder??
S- solo pasaba.
J- aja, y porque tan noche? No deberías estar durmiendo??.
S- no me hinches las pelotas juan.
J- solo preguntaba no te enojes >:(.
S- el que esta enojado es otro 7-7.
J- no es cierto!
S- pfff jajaja- riéndose a más no poder no se dio cuenta de ka mirada fija que le tenia juan.
J- jijiji- los dos empezaron a reír y cuando se calmaron discutieron lo que paso.
S- entonces apareció de la nada en tu cuarto?
J- si si justo cuando mi hermano se fue.
S- mmh entonces quizás ya sabia que estabas aquí.
J- y que podría hacer??
S- ven conmigo, allá ay mucho movimiento.
J- pero y mi hermano... le prometí que no me iría!
S- podes venir a visitarlo de vez en cuando, es peligroso que estés aquí, lo entenderá.
Juan dudo un poco de la propuesta pero después de un largo suspiro no le quedo de otra que aceptar.
J- esta bien... pero porque a tu base?
ESTÁS LEYENDO
¿¡QUE LE PASO A JUANESNUTRIA!?_ spruan~♡ •[dedsafio3]•
RomanceJ- QUE COÑO PILLI P- jaja S- juan?.. _______________________________________~☆ HOLAA 🤑 esta es mi primer historia así que si tienen alguna idea o encuentran una falla ortografía no duden en comentar •3- ,la idea surgio una noche cuando no podia do...