cap 3~ un nuevo sentimiento

401 32 1
                                    

J- y termine tirado en el fondo de esa cueva...

S- ...

J- spreen?

S- enserió paso todo eso en tan solo un rato.

J- pues de que paso paso.

S- que hija de puta de tu novia.

J- nose si la seguiré considerando mi novia después de lo que hizo..

S- bue eso es obvio pelotudo, no le dirijas la palabra en tu vida.

J- jijiji eso es lo que haré.

S- que es lo gracioso.

J- nada.. es solo que se me hace bonito que me defiendas de esa manera- se ruborizo un poco al mencionar tal detalle.

El oso no se esperaba para nada esas lindas palabras que salían de la boca del que alguna vez odio,con eso no estaba seguro si ese gesto era amabilidad o algo más, sentía que su corazón latía a mil.

S- no ay de q- en eso se escucharon otras voces interrumpiendo la gentil platica de los dos híbridos de lo cuales uno no quería terminar su conversación.

C- wtf y ese cuarto quien lo construyó.

F- no lose,seguro fue spreen,el pelotudo no se a aparecido desde que lo dejamos en la cueva.

Se- estará afuera o en ese cuarto?

C- no lo se pero no creo que sea seguro entrar, después se da cuenta y nos reclamar.

Sh- que tendrá adentro.

Cr- quien sabe, quizás tenga cosas que tenga que hacer en privado.

C- también puedes ser que tenga cosas que no quiera compartir y se las quiere guardar.

F- ya fue chicos mejor vamos a spamear en ves de estar perdiendo el tiempo haciendo preguntas que no puedes responder.

C- solo es curiosidad,pero ya que,vamos entonces.

Con eso dicho procedieron a salir de la base y perder el tiempo a su manera dejando de nuevo solos a spreen y juan.

S- valla bola de pelotudos.

J- tu lo dijiste.

S- y ahora que harás con tu nuevo cuerpo?

J- pues no se muy bien lo que haré, no tengo nada y estoy indefenso frente a ti.

S- jaja me di cuenta.

J- jaja muy gracioso... *suspiro* no se que pasara cuando me vean así...

S- hey no te desanimes,si son sinceros y confiables te aceptarán tal y como eres.

J- tienes razón... gracias por animarme spreen.

S- solo digo lo que pienso juanito.

Con eso último a juan se le ruborizo la cara a un color rojo y se empezó a cuestionar si que era lo que sentía respecto a todo lo que le proporciono el oso. Sin más se decidió a responder.

J- pues yo creo que eso es lindo de tu parte osito.

Spreen se puso en la misma situación que juan y los dos se miraban fijamente para poder entender lo que había pasado hace unos segundos, los dos no se sentían incómodos intercambiando sus miradas, pero si algo nervioso por sentir algo tan profundo que salia de sus pecho lo cual no podían descifrar de lo que se trataba pero si de que a partir de ese momento se necesitaban del uno para el otro.

Los dos se empezó a reír para romper el hielo y ni estar tan fijados del otro y así continuar con su pacífica plática que no querían que terminará nunca por lo cómodo que estaban,pero ninguno de los dos lo sabía.

S- sabes juan, no tienes tanto equipo y podrías morir si te dejo irte sin nada... que te parece si te doy algo para que no mueras allá afuera?

J- enserió harías eso por mi.

S- es lo menos que puedo hacer para que no mueras después de rescatarte.

J- muchas gracias sprin ^^.

S- vamos, te conseguiré lo que necesitas.

-un rato después~

S- ya estaría entonces.

J- si si, ya tengo todo para no morir.

S- esta bien, te acompañaré a tu casa para que no te ven.

J- okii.

S- si necesitas algo me lo dices.

J- okey!

Después de la corta conversación que tuvieron los dos híbridos, embarcaron una caminata para llegar a la casa de juan y que el llegue sano y salvo, el oso tenía la necesidad de protegerlo aunque no entendía el porque el siempre confía en sus instintos y quería que estuviera bien a su lado.

Tuvieron un extenso recorrido pero era de todo menos aburrido, se divirtieron pasando el rato bromeando o hablando de cualquier cosa siempre y cuando los dos estén justos, se sentían bien con la presencia de cada uno sin entender el porqué, no obstante llegaron a su destino y se tuvieron que despedir con unas simples pero reconfortante palabras.

J- gracias por tener el tiempo para traerme a mi casa spreen.

S- no te preocupes, me gustó pasar el tiempo contigo juan, me la pasé mejor que nunca.

J- jiji lo mismo digo sprin.

S- nos vemos luego juanito.

Juan estremeciendose por el apodo que le encantaba escuchar de la voz gruesa de spreen, sin más reproches le respondío.

J- hasta luego sprin, espero verte después!!.

S- yo también juan, chau.

J- bayy.

Con eso el híbrido de oso se fue dejando a la nutria dando saltitos hasta llegar a la puerta de su casa y poder descansar, o eso es lo que quería.

J- uff que dia, hoy si me la pase bien (recordando la sonrisa de spreen) que lindon jijiji- espera porque estoy pensando en el?- desconcertado con sus nuevos sentimientos y debates mentales entro a su hogar olvidado un pequeñito detalle el cual no se le cruzo por la cabeza al entrar y encontrar a su hermano con sus amigos (casi todos) sentados en su sala discutiendo lo que debían hacer para encontrarlo.

Parce nutria fue el primero en darse cuenta de su presencia y de su nueva apariencia quedándose en shock, los demás al darse cuenta de esto dirigieron la mira a juan y casi se desmayan al verlo de esa manera.

U- santo dios juan pero que te ah pasado.

M- pero que mierda jua- * se desmaya*

Di- el diavlo.

Ba- *cargando*

Pa- JUAN ERES TU- exaltado grito parcenutria al ver a juan en ese estado y de inmediato se puso de late de el.

J- si parce nutria soy yo- agachandose para poder ver mejor a su hermano.

Parce estaba empezando a sollozar, estaba muy preocupado de que algo malo le haya pasado a su hermano.

P- *haciendo sonidos de tristeza* pensé que algo malo te pasó juan *lo abraza*.

J- *aceptando el abrazo* no te pasa nada ya estoy aquí, te lo contaré todo.




Palabras: 1090

Tengo sueño banda 😪
Nos vemos despuéss, me voy a dormirr 🛌💤

Bayy, besos en el siempre sucio 💞.

¿¡QUE LE PASO A JUANESNUTRIA!?_ spruan~♡ •[dedsafio3]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora