cap 1~ el principio de todo

674 36 8
                                    

Era un buen día en dedsafio3, pues ya todos los participantes habían hecho sus bases y estaban poniéndose a full todo su equipo

S- Ya terminaron de minar chicos?. Pregunto el híbrido de oso.

C- si si,ya todos tenemos lo que necesitamos, te esperamos en la base.
Respondió conter el de pijama de dinosaurio.

S- ok,yo seguiré explorando.

Sh- no te vayas a perder pelotudo.
Agrego el de flama negra

S- si si lo que digas.

Después de eso spreen se quedo solo en la gran y desolada cueva,paso un rato buscando materiales,encontrando mods y alejándose más de alguna salida o rayo de sol.Hasta que encontró algo,o más bien alguien,que nunca se espero cruzar en ese lugar.

S- Juan?..








+[-Unas horas antes-]+

Juanesnutria estaba en su consultorio con sus amigos (casi),para poder rescatar a su hermano secuestrado.

J- okey, entonces ya todos esta claro no?.

U- si si ya entendimos lo que vamos a hacer- reprocho el unicornio

J- entonces ya vamos.

Ya todos estaban en marcha con el rescate de parcenutria y se dirigieron a la base de los tryhard para poder entrar y encontrar a parce,todos se escabulleron entre toda la base y fueron al fondo de todo en donde apuntaba la brújula.

Se adentraron hasta el fondo y bajaron por las escaleras con cautela, encontrando debajo del suelo a parcenutria.
Después de un reconfortante reencuentro,planearon salir de ay lo mas rápido posible para no ser descubiertos y escapar.

Pero lo que no esperaban es que pilli se encontraba afuera esperándolos para confrontarlo.

J- que chingados haces aquí- le pregunto a la otra nutria delante suya.

P- pregunto lo mismo,juan.

J- ustedes váyanse de aquí, yo me quedaré- indicó a los demás para que no les suceda nada.

Pa- pero que vas a hacer- le pregunto su hermano con preocupación

J- no me pasara, solo ve a un lugar seguro-ordenando que ya se fueran,y eso hicieron,dejando a juan cara a cara con pilli.

P- y bien juan,que tienes que decirme.

J- porque hiciste esto?- le pregunto con rabia y tristeza a la vez.

P- que cosas estás diciendo juan.

J- tu sabes muy bien lo que te digo,porque razón secuestraste a mi maldito hermano.

P- no te entiendo,por que me culpas de algo que no hice juan?

J- hay si, no te hagas la tonta,se notaba cada vez que mencionabas que estaba perdiendo y que no sabíamos donde estaba.

P- pero juan, sabes lo que estas diciendo,me estas diciendo que yo secuestre a tu estúpido hermano!?

J- NO LO LLAMES ASI, Y SI, ESTOY SEGURO QUE TU LO HICISTE.

P- NO ME CULPES DE QUE SEAS UN ESTUPIDO Y NO TE DES CUENTA DE LO QUE SIENTEN LOS DEMAS DE LO QUE HACES.

J- ...

P-juan?

J- porque mi hermano?

P- jaja, eres tan tontos.

J- no me has respondido.

P- no te tengo que aclarar nada, ya no quiero esperar a que te des cuenta de lo que haces,tomaré cartas en el asunto- en eso saco una posion extraña de su inventario y se lo mostró a juan- con esto ya no me molestaras,te haré lo que eras- con eso último procedió a arrojar la pasión a juan.

J- QUE COÑO PILLI

P-jaja

Juan se desmayo y pilli lo arrastro a una cueva a su suerte, dejándolo caer en plena noche sin saber lo que había pasado y golpeándo su cabeza contra el suelo de la gran y extensa cueva sin nada.







[~en el presente~]

Spreen había encontrado a juan tirado en el suelo sin nada y semidesnudo, pero no era como el que conocía,ese juan no era nutria,era un humano,bueno,más bien un híbrido de nutria.

Se encontraba desconcertado, no se imaginaba encontrar a juan de esa manera,menos en una cueva grande y oscura,pero lo más importante...

¿que le había pasado?.




Palabras:661

Holaa 🤠
Como están? Todo bien?
Ps yo aquí ando, aquí tienen el primer cap xd.

No soy tan buena redactando y cosas así pero hice el intento :v, cualquier cosa me lo comentan o cosas así 😽
Nos vemos en el siguiente capitulo 😼

Bayy 😸

¿¡QUE LE PASO A JUANESNUTRIA!?_ spruan~♡ •[dedsafio3]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora