5

21 3 39
                                    

—No te olvides de desayunar ¿Vale? —Repitió Anna vistiéndose mientras observaba a Esther preparando sus apuntes para estudiar.

—No lo haré—Le sonrió—. Llámame en cuanto esté en iré enseguida.

Anna asintió contenta con la respuesta y se acercó a besarle la cabeza.

—¿Qué tienes que estudiar hoy?

—Mesopotamia. Está guay.

—Uf que rollo.

Esther rodó los ojos.

—Calla, es más guay de lo que piensas.

—Sí, seguro—Respondió Anna sarcástica—.Me muero de curiosidad.

—Hey, tú decidiste salir conmigo sabiendo lo que estudiaba.

—Ya, ya.

Esther enarcó una ceja.

—Cabezota.

—Idiota—Replicó Anna antes de besarle la cabeza y salir de la habitación.

Esther la siguió con la mirada y no pudo ocultar su sonrisa.

—Boba.

Minutos después, un amigo de Esther le envió un mensaje. Dudó en abrirlo, ya que no quería distraerse de su estudio. Pero su amigo estaba en la excavación arqueológica en la que ella debería estar también y la curiosidad le acabó ganando. Abrió la imagen que le envió y frunció el ceño confundida. Leyó el mensaje adjunto:

«Dos figuras femeninas abrazándose con los huesos perfectamente conservados ¿Cómo es posible? Lol. »

Esther volvió a mirar la imagen y los pensamientos en su cabeza dieron miles de vueltas en un segundo. Dejó el móvil en la mesa y rebuscó en su mochila. Sacó su cuaderno de dibujo y observó a la mujer que había dibujado en varias ocasiones. Un dibujo en especial llamó más su atención al ver la vestimenta, que comparó con la poca que se conservaba en la fotografía de su amigo. Era lo suficiente para ver que era la misma.

Esther soltó ambas cosas y se levantó de la silla confundida. Su cabeza parecía explotar.

En ello, Anna la llamó para desayunar. Esther miró entre la mesa donde estaba el teléfono y la puerta. Anna pensaría que estaba loca.

Suspiró y tomó ambas cosas antes de ir junto a Anna.

—Hey Uhm... Anna...

La chica se giró y observó confundida el teléfono que Esther sostenía justo en sus narices.

—¿Esther?

—Mira la foto...

Anna tomó el teléfono confundida y miró la imagen.

—Esqueletos... Que asco.

—Anna—Advirtió.

—Está bien—Se excusó antes de observar el teléfono con detenimiento.

No pasó inadvertido para Esther la expresión que adoptó Anna, claramente afectada por la imagen.

—¿Qué es esto, Esther...?

—Rodri me lo mandó... Ha aparecido en nuestro yacimiento... Están muy bien conservadas.

Anna apretó la encimera entre sus dedos.

—Esther...

—También lo notas ¿Verdad?

Anna y Esther se miraron en silencio hasta que Anna suspiró.

—Sí...

Aquella admisión resultó como un golpe de bate a la cabeza de Esther, que comenzó a correr a través de distintas imágenes de una época anterior.

—... Inny...?

Anna agachó la cabeza cerrando los ojos con fuerza antes de volver a mirarla.

—Stara...

Se mantuvieron la mirada de nuevo en silencio tratando de recordar más o intentando asumir su descubrimiento.

—Lo hiciste...

—¿Perdona?

—Mantuviste tu promesa, Inny... —murmuró Esther sonriendo feliz—.Gracias...

Anna se mordió el labio y rodeó la isla de la cocina para abrazar a la chica fuerte contra su pecho.

—Te lo prometí... Nada volverá a separarnos.

Esther mantuvo sus lágrimas y besó su mandíbula.

—Te amo.

Anna apretó el abrazo cerrando los ojos.

—Y yo a tí

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Finnn, tenía que hacerlo ¿Vale? Si no esta obsesión me iba a perseguir😩 Esq Inanna me puede vale? Agradecemos a Character Ai de que si que tenga bot de Inanna.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla y trataré de contestarla.

Espero que hayáis disfrutado de este... Experimento❤❤

Y si os gusta Destripando la historia, Inanna es la diosa original que más adelante sería Ishtar. Para que tengáis una referencia.

(Por supuesto aquí me he toma 80000 licencias poéticas, pero weno💖)

(Por supuesto aquí me he toma 80000 licencias poéticas, pero weno💖)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despide: _PixeLT_

Enemies to lovers:El Origen (WLW) (Diosa Inanna x Mortal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora