Prologo

216 27 15
                                    

Revil está a punto de ser vencido, pero, nuestros héroes se encuentran heridos y la mayoría están desmayados , pero aún así en un último esfuerzo revil conjura su último hechizo, el cual se dirigía a Eon, pero para su mala suerte un joven logró darse cuenta de las intenciones de Revil.

Aquino: Eon! -corre a donde esté se encontraba-

Eon: Aquino? Qué pasa? -este podía hablar gracias a una poción que se tomó antes de la batalla-

Revil: con mi último respiro envío a este individuo a un mundo donde no podrá salir sin mostrar su verdadero poder, el reino donde todos mueren y destruyen, te condeno a pudrirte en un mundo muerto y sin salida. Te condeno al exilio dimensional.

Luego de que Revil dijera estas palabras, una pequeña luz fue lanzada a una velocidad impresionante a donde se encontraba Eon, pero un error de Revil hizo que esta fuera más lenta de lo que debería, cosa que el joven llamado Aquino aprovechó para salvar a su Preciado amigo.

Aquino: -empujando a Eon fuera del alcance del hechizo- Eon... no te culpes... vive por mi...

Eon: que..?

Antes de que esté siquiera pueda pensar en moverse vio cómo Aquino fue alcanzado por la pequeña luz, la cual cubrió por completo a Aquino y se apagó, dejando un lugar vacío en donde se suponía estaba el castaño.

Revil: jaja...jajaja... JAJAJAAJAJAJAJA... enserio que fue un tonto... sacrificarse por alguien que tardará poco en morir por su propia edad? Que patético...

Eon: QUE HICISTE REVIL???!!

Revil: la verdad preferiría no decírtelo... pero viendo que estoy en extremo débil y tu ya estás apunto de gastar todas tus energías, te lo voy a revelar... lo que acabo de hacer fue el hechizo sagrado más poderoso, pero a la vez, es el más inestable...

Eon: que hace el hechizo??

Revil: solo dire una palabra... destierro dimensional...

Eon: que pensabas ganar con eso?

Revil: llevarte conmigo... pero parece que no se pudo... jaja... aunque ese chico... no creo que pueda sobrevivir ahí... aunque su determinación parecía interminable...

Al finalizar esta frase Revil observó cómo es que Eon empezó a cargar un poderoso ataque, el cual gastaría todas las energías de Eon, más no lo mataría, esto no enojo o molesto a Revil, más bien lo divirtió.

Revil: usaras lo que te queda de vida para cumplir el sueño de ese chico? Podría decirse que es admirable... pero la verdad ya no me importa...-viendo como el ataque de Eon ya está terminado y este se empieza a acercar a él- adiós... Supongo...

Eon: Maldito... MUEREEEE!!! -lanzando el ataque y desmallándose en el proceso-

Revil: no me arrepiento de nada...

Mientras nuestros héroes se levantaban y se agrupaban, estos vieron toda la interacción entre Eon y Revil, aunque lamentablemente no pudieron escuchar nada, tampoco vieron lo qué pasó con Aquino, solo observaron como Eon con un ataque mágico extremadamente poderoso destruía a Revil de una vez por todas.

Farfadox: Eon! Lo lograste! -llegando donde estaba el nombrado- Eon?

Shadoune: está desmallado... ese ataque lo debía haber cansado demasiado -empieza a carga a Eon- lo mejor será que lo llevemos a descansar

Farfadox: está bien, yo igual creo que es lo mejor -empezando a caminar hacia la salida de ese horrible lugar-

Locochon: oigan y Aquino? -buscando con la mirada-

Kendo: es verdad... donde está? -de igual manera buscándolo-

Shadoune: lo más probable es que se haya levantado antes que nosotros e intentará ayudar a Eon, posiblemente este lo mando a buscar una cuchara por si este terminará muriendo...

Farfadox: es una buena suposición creo yo.

Locochon: la verdad yo creo lo mismo... nos desmayamos un par de minutos... pudo ser.. ALGUEN PUDO VER ALGO ANTES DE QUE NOS DESPERTÁRAMOS?!?!? -observando a los demás-

Todos: NO!

Shadoune: entonces solo queda esperar a que regrese a casa... por suerte nadie más está desaparecido -empezando a irse-

Farfadox: si... creo que tuvimos suerte -sonriendo debajo de su armadura y siguiendo a Shadoune-

Locochon: ya oyeron! Lo mejor será volver a casa! -con una sonrisa-

Team sin alma: si!!



Nuestros héroes lo lograron, derrotaron a Revil, aunque lo hicieron con ayuda de Eon, pero aún así lo lograron... derrotaron a Revil... pero perdieron a alguien... y aunque aún no lo sepan, esta victoria fue amarga... ya que inclusive con la maldición desecha, este alguien no podrá volver de su presunta "muerte".










FIN DEL PRÓLOGO





Si este prólogo recibe mucha atención, lo seguiré, pero si no, pues no lo haré :v

Mi obsesión (papu's versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora