Aclaraciones:
1. No me vi mucho de Dedsafio 2, lo más probable es que me base mucho de la historia de Angelraar, aunque les aseguro que no va a ser igual.2. Las actualizaciones van a ser lentas (quizás un capítulo por semana o mes, puede variar)
3. Mientras más apoyo vea en esta historia más la voy a seguir, pero si deja de recibir apoyo pues... la voy a terminar, pero va a ser en extremo lenta la finalización del fanfic.
Terminado de aclarar eso comencemos.
————————————————————————Sorpresa, tristeza, dolor, estos eran los sentimientos que muchas personas en el dedsafio tenían, pero, porque estaba así? Porque sufrían? O mejor dicho por quien?
Bueno... esas preguntas serán respondidas ahora.
Dos días después de la derrota de Revil
Base del team sin alma
Un lugar tranquilo desde la muerte de Revil, aunque esta tranquilidad a sido profunda, muy... profunda... casi nadie sale de sus casas y cuando lo hacen es solo para conseguir materiales necesarios para la supervivencia y se lo que se estarán preguntando ¿qué pasó para que nuestros héroes estén en ese estado? Y esa pregunta tiene una respuesta simple, no han podido encontrar a Aquino, a la vez que Eon no a despertado de su letargo, esto hizo que el team sin alma pensara lo peor y como Eon aún se estaba recuperado, no han tenido éxito alguno en la búsqueda del castaño, aunque esto no durará mucho tiempo más, gracias a que un viejo ser volvió a abrir sus ojos.
Farfadox: chicos!! Donde están?
Locochon: -saliendo de su casa- Farfa?? Qué haces aquí?
Frafadox: llama a todo tu team, hoy es un día de alegría para todos.
Locochon: por qué dices eso? (Mierda... estoy actuando muy normal) mejor dímelo a mi y luego me la chupas.
Farfadox: ... que?
Duxo: -atrás de farfa- que se te ofrece...?
Farfadox: QUE MIERDA?!?! Que hacías atrás mío?!?
Duxo: [suspiro] no estaba haciendo nada... solo te vi y pensé en hacerte una pequeña broma.
Farfadox: a..ok... emm... a que vine...?
Locochon: nos ibas a decir algo...
Farfadox: a si! Gracias loco del colchón, mhm... duxo, puedes llamar a todo tu team y decirles que vayan al hogar de Eon?
Duxo: está bien, a todo esto, lograste encontrar algo sobre Aquino?
Farfadox: increíblemente si... o bueno... lo encontramos...no a Aquino, sino algo que nos podría decir su paradero.
Duxo: enserio? Eso es genial! Ya les digo a los demás, mientras tu que vas a hacer?
Farfadox: voy a regresar a la casa de Eon, aún tengo cosas que hacer ahí... espero que logremos encontrar a Aquino... nos vemos!
Duxo: adiós.
Luego de que Farfadox empezara su regreso a la casa de Eon, nuestro palomo empezó a buscar a cada persona de su team y explicarles lo sucedido, aunque tuvo ciertos problemas con cierta furra que se confunde fácilmente con un femboy.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión (papu's versión)
FanficKendo fem x Aquino Mi versión de obsesión XD Historia original: Angelraar