IV

104 13 9
                                    

ACLARACIONES.

1. Desde el próximo capítulo las aclaraciones ya no estarán al inicio, si no, van a estar al final.

————————————————————————

Enfermería de Eon-cuarto de Aquino-

Han pasado dos días desde que Aquino volvió y digamos que las cosas no han sido para nada tranquilas.

Kendo: AQUINO!!! ya te dije que no te levantes de la cama!! Aún estás herido.

Aquino: pero... ya me siento bien... no creo que necesite estar más tiempo en la cama, además que las pociones de regeneración me dejaron en un estado mucho mejor del que estaba.

Kendo: ya te dije que no!!! Desde que te conozco has sido alguien que no se preocupa por su salud y solo piensa en la salud de otros, así que, te me cuidas o te cuido!!!

Aquino: o..ok... -con una risa nerviosa (se quito su cubre bocas)-

Duxo: -entrando a la habitación- kendo... Eon ya te dijo que dejes a Aquino en paz, el ya está bien no necesita más cuidados.

Kendo: pero sabes bien que el no tardará en volver a estar así de herido!!!

Duxo: no creo man... recuerdas que Revil murió?? Ya no hay tantos peligros en el dedsafio, en realidad, yo creo que se volvió un lugar muy seguro.

Kendo: pero aún así!!! Él estará en peligro!!!

Eon: -entrando a la habitación- lo que dice Duxo es cierto, el dedsafio ya no es un lugar peligroso, lo mejor sería que Aquino saliera a caminar un rato eso le ayudaría a no perder musculatura.

Kendo: pero...

Duxo: kendo... ya no hay tantos peligros, lo mejor será que ustedes dos salgan y se diviertan. -guiñándole a kendo-

Kendo: N-(espera... si salgo a caminar con Aquino... eso no contaría como una... CITA?!?!?) -empezando a ruborizarse-

Aquino: Me encantaría salir a caminar un rato con kendo, así de una vez me cuenta todo lo qué pasó en el dedsafio mientras yo no estaba. -sonriendo-

Kendo: (...hazlo...) a mi también me encantaría ir contigo Aquino -dandole una linda sonrisa al mencionado-

Aquino: muy bien -levantándose de la cama- vamos!!! -sujetando el brazo de kendo y corriendo con ella hacia la salida de la casa-

Duxo: -observando todo- si que se emocionó... lo más probable es que ni se diera cuenta de mis intenciones para que vaya solo con kendo.

Eon: ahora que lo pienso... desde hace cuanto a kendo le gusta Aquino???

Duxo: la verdad no estoy seguro de cuando comenzó su enamoramiento... pero según lo que escuche de kendo, este empezó un día en el que ellos dos salieron a buscar netherita y kendo casi se petatea, pero por suerte Aquino la ayudo, aunque terminó un poco herido... para el.

Eon: ya me imagino su verdadero estado... pero... no crees que eso no es suficiente como para que kendo se enamore perdidamente de Aquino??

Duxo: la verdad si... pero igual no es un problema como tal, ya que, kendo me ha dicho que hubieron varios factores externos e internos que afectaron en el enamoramiento de ella por el.

Eon: como cuales -alzando su cabeza para que pueda ver los ojos de duxo-

Duxo: -viendo directamente los ojos de eon- como que Aquino casi muere por protegerla y por lo que dijo, no fueron unas pocas veces...

Mi obsesión (papu's versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora