II

149 18 34
                                    

Aclaraciones:

1.

2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2. Si hay errores de continuidad o de escritura me avisan porfa. 🥺

3. Acabó de leer mis notificaciones y tremendo dejavú tuve XD (no había nada)

Fin de las aclaraciones
————————————————————————


Seguimos donde lo dejamos.

Eon: por qué el hechizo de Revil envío a Aquino a otro mundo... del cual podría nunca salir...

Al escuchar eso todos se quedaron callados y mostrando una expresión de sorpresa y miedo, la cual poco a poco se fue dejando solo una expresión de ira.

Duxo: COMO QUE ESTÁ EN OTRO MUNDO?? QUE HIZO REVIL PARA QUE AQUINO LLEGARA AHÍ???

Eon: uso un hechizo sagrado... ese hechizo solo se usaba con seres capaces de destruir este o más mundos... ese hechizo se basa en el exilio de un ser a otra dimensión... de la cual no hay ningún tipo de información que podría ayudarnos... o siquiera alguna pista de que se puede escapar de ahí...

Kendo: -suelta a Eon y deja que este caiga al suelo- Entonces... porque dices que un hechizo prohibido lo podrá hacer...? Porque dices que un hechizo... PODRÁ TRAER DEVUELTA A AQUINO??? -dejando salir unas pocas lágrimas-

Eon: -levantándose del suelo- porque ese hechizo prohibido no tiene ninguna limitación... podría traer a Aquino, aún si este estuviera en el mismísimo infierno... el único problema es el efecto secundario de este...

Spreen: las mazmorras...

Eon: estas en lo cierto... inclusive si lográramos tener la suerte de que Aquino sea traído al primer intento... aún así se crearían varias mazmorras...

Farfadox: de cuantas mazmorras estamos hablando?

Eon: aproximadamente, dos por cada intento...

Serpias: pero aún así... esas mazmorras no han de ser tan difíciles, o si? Podríamos completarlas de manera fácil.

Eon: no es así de simple... esas mazmorras no son para nada fáciles... inclusive una del rango más bajo podría destruir a un equipo bien equipado de treinta personas...

Kendo: y los más difíciles?

Eon: si una mazamorra de rango SSS apareciera en el dedsafio... todos tendrían que entrar... solo tres han de salir...y eso que estoy siendo optimista. -con una mirada seria-

Locochon: las mazmorras... tienen loot?

Eon: ... me sorprende que eso sea lo primero que preguntes sobre las mazmorras... pero si... las mazmorras tienen un gran loot, inclusive pueden otorgar grandes habilidades a aquel que termine una mazmorra. El único inconveniente es que mientras mas "fácil" la mazmorra, es más difícil que te toque algo que te sirva en las mazmorras difíciles en el loot... y eso que necesitas derrotar primero al jefe de la mazmorra para conseguirlo...

Mi obsesión (papu's versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora