Base del team sin alma
Un día hermoso, las flores florecen, el cielo es azul y nuestros personajes secundarios se encuentran planeando un asesinato dirigido al protector del dedsafio llamado Eon. Lo de todos los días.
Ruby: ok... entendieron todo?
Estailus: si, aunque no estoy seguro de la parte cinco del plan.
Mictia: pero si es la parte más importante de todo el plan!!!!
Estailus: encerar a Aquino en un sótano y.... -leyendo el papel en el que estaba escrito el plan- "castigarlo"?... enserio crees que eso es algo importante?
Mictia: pues claro!!! Mi hermano se a comportado muy mal al no dejarnos ir a visitarlo.
Locochon: pero si el que no les deja es Eon...
Estailus: ok... entonces concuerdo a esto -señalando el papel- debemos sacrificar a alguien para poder entrar a la casa de Eon sin problemas... quien se ofrece??
Natalan: yo digo que lo hagas tú Estailus, eres alguien que casi nadie conoce.
Locochon: Natalan no digas eso... Si no el nos podrá traicionar
Natalan: por qué sigues diciendo eso?? Literal lo único que hizo fue pagarme el favor que me debía.Locochon: No lo entenderías.🗿🗿
Estailus:
Natalan: ok...?Ruby: entonces, entendieron el plan?
Casi todos: si!!!
Rubí: entonces vamos a liberar a Aquino!!!!
Locochon: (le van a hacer un "traicionado y encerado en el sótano por 1000000 años" a mi aquinin 😞).
En la casa de Eon
Duxo: como que ya se tardaron no?
Eon: si... ya me estoy preocupando...
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión (papu's versión)
FanfictionKendo fem x Aquino Mi versión de obsesión XD Historia original: Angelraar