Hay muchos cuentos bellos, que suenan en la tierra, algunos son confusos, pero hermosos.
Un cuento que pocos conocen, es lo que sucedió luego de los cuentos de hadas ¿Que paso con las princesas y príncipes? ¿Y con sus enemigos?
Pues, todos ellos ahora tienen herederos.Bella y Bestia, gobiernan un reino muy grande llamado Auradon y al otro lado del mar se encuentran las sombras y misterios más grandes, ya que alli aguardan los villanos por su proxima venganza, esperan la hora y el momento exacto por la oportunidad. Esa llegó gracias a los herederos de cuatro de los villanos más importantes, pero eso ya lo contamos antes.
Mal, Evie, Jay y Carlos, ahora en Auradon, conocieron el amor, ese que tanto sus padres les advirtieron "El amor es para débiles" "Es para niñitos llorones". Pero el amor es algo que no se elige, viene y te atrapa con todo y sus defectos.
Jay se enamoro de la hija de los reyes y Mal del Príncipe heredero al trono. Cristal y Ben también se enamoraron de estos, pero a Cris le costó darse cuenta de que su corazoncito de princesa ya le pertenecía a alguien más, alguien ajeno a ella, un chico que su pasado lo atormentaba y el pasado de su padre hacia que Cris dudará del futuro del amor entre ambos. A ella le costó darse cuenta, mucho más que a Ben.
Lo que ocurre es que Ben estuvo hechizado por Mal un largo tiempo, lo que hizo que todos creyeran que era amor verdadero, hasta que Ben deshizo el hechizo, con el agua del lago encantado y se dió cuenta que él estuvo bajo un hechizo, pero después cayó en cuenta que amaba a Mal, asi que ahora son principe y princesa de los Estados Unidos de Auradon.
Por otro lado Cris no quería aceptar que su corazón le pertenecía al hijo de Jafar y negaba que ella estaba perdidamente enamorada de él desde el día que lo conoció, pero creo que el amor fue más fuerte que sus palabras.Jay la llevo a conocer las linternas flotantes, un sueño para ella.
- ¿Cómo lo supiste? - Asi lo recuerda Jay
- Tengo mis contactos, linda - Él la había investigado a fondo, preguntando a todos sus amigos más cercanos y claro, a su hermano
- Gracias - Cuenta que luego de ese "gracias", quedaron en silencio y luego de un largo rato viendo el hermoso espectáculo de luces, sus labios se sellaron en un beso lento y apasionadoJay nos cuenta, que luego hablaron de algo importante para Cris y no creía ético contarlo a menos que ella diera la autorización.
Cuando nos cuentan las historias, tendemos a confiar en una única versión, que mal hacemos al escuchar solo una y no ambas.
Pues la versión de Cris es mucho más larga.- ¿Jay, cómo lo supiste? - Recuerda Cris que así empezó su charla
- Tengo mis contactos, linda - Recuerda esas palabras con un tono dulce
- Gracias, es hermoso -
- Me alegra que te haya gustado
- ¿Gustar? Gustar es poco, esto me encanta.
- Lo sé
- Jay, ¿Tu crees que mis padres me maten si yo les cuento que vine aquí contigo? Jaka - Se puso sería
- ¿Por que lo harían? Ben y Mal salen todo el tiempo
- Si... Pero mi vida es diferente a la de mi hermano, él es mucho más libre que yo, pues soy la próxima reina y quieren que sea una princesita hecha y derecha.
- Princesita, no te preocupes, yo hablo con ellos.
- No creo que sea lo mejorY luego de darnos esa versión, no contaron más nada de su primera cita.
Ben y Cris tienen vidas diferentes, ¿Pero, que tan diferentes?
Ella se crío con las creencias de su madre y él con las de su padre.
Por ende ella heredó un amor incondicional por los libros y una personalidad muy similar a Bella.
Él en cambio, adapto una versión más joven de su padre.
Él quería gobernar el lugar, mientras que ella solo quería salir a jugar, a bailar y conocer a su príncipe azul.
ESTÁS LEYENDO
La luz en Auradon
RomanceLa hermana menor del príncipe Ben decide hablar con su hermano para convencer a sus padres, los reyes, Bella y Bestia de traer a los hijos de los villanos hacia Auradon. Ella cree que merecen tener un mejor futuro. Ambos hermanos consiguen que los r...