Capítulo 2

2.5K 154 46
                                    

Perspectiva de Joseph
Me inclino hacia adelante para tener mas visión de lo que estoy apreciando, busco el ángulo perfecto para luego enfocar y...

- ¡Joseph! Te dije que lavaras los trastes de la cocina

Miré hacia atrás soltando mi cámara fotográfica para ver a mi madre saliendo de la puerta trasera de la casa.

Tenia delantales de cocina hasta por la cabeza y en su mano tenía una cuchara con harina y chocolate, el cual goteaba.

-¡suelta esa cámara y ven a ayudarme! -Mamá dijo molesta caminando hacia donde me encontraba

*Flash*

- ¿Me acabas de sacar una foto con esta pinta de vagabunda? -comenzó a ponerse histérica

-Amor despertarás a todo vecindario -Papá se puso a su lado y cuando se dio cuenta de su notable fastidio le dio un pequeño beso en la mejilla

Lo miré de pies a cabeza y me fije que tenia un delantal que decía "Mujer de la casa" y estaba decorado con un par de pechos y por casualidades de la vida me dio por leer el de mi madre, que decía "Hombre de la casa" y bueno...creo que en aquel delantal se les fue la mano.

-¿Esto lo hicieron a propósito verdad? -comencé a reírme mientras encendía mi cámara nuevamente para tomar otra foto

-¡Te dije que ya no hicieras mas fotos! -me pegó con la cuchara

-Ya vale, me voy a lavar los trastes

Esperé a que siguieran hablando ya que si mi madre entraba a la casa conmigo, no me daría tiempo suficiente para escaparme hacia mi cuarto.

Subí rápidamente las escaleras ansioso de sacar el cartucho para luego imprimir las fotos, no sabia la existencia de esta cámara hasta hoy en la mañana, cuando mi madre me obligó a ordenar mi cuarto, por mi supuesto "castigo"

Esperé unos minutos para luego sonreír triunfador por las imágenes tan perfectas, sin embargo, no sabia a donde dejar las fotos, así que las junté en un Clip y las guardé en el cajón de la cómoda.

Me levanté de la silla para luego tirarme en mi cama y descansar cómodamente. Unos minutos después, en la misma pose, mi padre entra y lo sé perfectamente por el perfume fuerte que emana su ropa.

- Joseph, ¿podemos hablar? -Se sentó en la cama esperando mi respuesta

-Claro

-Con tu madre saldremos, iremos al cumpleaños de tu tío Lubrider y volveremos tarde...-Mientras seguía hablando me preguntaba mentalmente si lo que decía era del todo cierto o acaso era una simple mentira ya que no le resultaba fácil decir "Nos iremos a cojer a un hotel" sea cual sea la excusa me da igual.

- ¿No puedo ir? -Le sonrió ladeando la cabeza, la verdad es que yo no quería ir, solo le digo eso para fastidiarlo un poco, me divierte hacerlo y ver como se traba con sus propias palabras

Me quedó mirando, mientras suspiraba con pesadez, paso varios minutos sin decir nada mientras su vista se dirigía a la ventana.

Podía adivinar con simpleza lo que el estaba pensando en aquel momento, seguro que estaba ideando un plan a ultimo momento.

- ¿Te parece hacer un pequeño trato? -Se levanto de la cama, para luego caminar sobre la alfombra sucia de mi cuarto...creo que debería de lavarla algún día.

- ¿Sera justo? -Pregunto entusiasmado

-Depende, bueno...-Se rasco la barbilla- Yo y tu madre saldremos y nos alojaremos en un hotel, tu sabes, cosas de hombres, cuando la muj..-Lo detuve.

See you Again [3-IDH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora