Joseph
Una semana, una semana había pasado desde que metí al padre de Cameron en mi casa. Una maldita semana.
Vamos, no es que me haya molestado el hecho de ayudar a la familia de Cameron, pero sí que me la busqué cuando mi madre estaba ordenando mi cuarto y encontró las cosas de Aaron. Aún recuerdo lo histérica que se puso cuando las descubrió, me estuvo interrogando por más de media hora y claro, sin creer mis respuestas vagas y absurdas.
No sé si es a causa de la menopausia o el embarazo o quizá esas cosas que tienen las chicas que a veces les dan, pero en serio que en aquel momento parecía realmente fastidiada y más con mi padre que la intentaba calmar por algún asunto entre ellos.
Odio los secretos de familia, de eso estoy seguro.
Otra cosa que me paso en esta semana fue la décima declaración de amor por parte de Cameron, sigo sin saber si en realidad me gustan los chicos o solamente es él. Tiene algo especial en mí, no sé qué es, pero me hace sentir...extraño, del buen modo, claro.
A pesar de mis dudas, estoy pensando en hacer una junta en familia en donde también asistan los padres de Cameron y él. Sé que es algo medio exagerado, pero me encantaría tener el apoyo de Cameron cuando le diga a mis padres de que...bueno, me gusta un chico.
Seguramente a Josh le será difícil creerlo, tal vez piense que le estoy haciendo una broma. Pues el bien sabe todos los consejos que le he pedido para mis relaciones anteriores, con chicas. Y mi madre...es una caja de sorpresas, se puede esperar de todo por parte de ella. Tal vez me felicite y me llene de condones o tal vez me mire raro y me mande a algún psicólogo o quien sabe qué.
Por parte del padre de Cameron no tengo que preocuparme. El único factor que interfiere es la supuesta Adeline, seguramente no venga por la muy mala relación que tiene con Aaron, pero con que uno venga soy feliz.
-Muy bien, tengo que hacerlo-me doy apoyo personal
Miro la hora en el celular, 20.47 P.M, les había dicho que llegaran a las 20.30. ¿Qué les pasa?
En fin, el único truco en esto es que Cameron y su padre no saben que los míos estarán en casa, pues les mentí diciéndoles que tenía un problema serio y necesitaba ayuda. No los hubiera engañado si no hubiera sido porque Aaron se negaba a venir sin ninguna explicación, testarudo.
Me levanto de la cama con un pequeño salto de pies y decidido bajo las escaleras para encontrarme con mis padres sentados en el living. Hace unos minutos atrás les había dicho por mensaje de texto que nos encontráramos ahí, una forma muy vaga de comunicarse con ellos siendo que vivimos en la misma casa, aunque ya es costumbre de nosotros.
-¿Por qué demorabas tanto? -mi mamá me regañó mientras abría un paquete de galletas -¿Quieres?
-¿Sus cambios de humor me deberían asustar? -la apunté-porque en serio que me causa escalofríos -reí a la vez que cruzaba mirada con mi padre
-Y bueno, ¿qué querías? -habló Josh en un tono serio, le molestaba que le quitaran tiempo de su trabajo, seguro estaba haciendo planos para alguna construcción de alguna empresa importante
-Pues, verán...-me rasqué la nuca incómodo-se supone que... -el timbre resonó por la casa -espérenme aquí -hice un ademán de espera, muy nervioso.
Fui corriendo a la puerta, preparado para darle una golpiza a cada uno por la tardanza.
-¡Lo siento! -Cameron se tapó el rostro en un intento de defenderse de algún golpe que nunca llegaría- Mi papá tuvo la culpa, no se podía decidir por cual cerveza llevar.
Aaron se giró a mirarlo extrañado
-¿Me miras alguna lata de cerveza en la mano? -bufo con una sonrisa plantada en el rostro
-Basta de peleas, vamos dentro -dije para luego tomar la mano de Cameron y entrar a la casa de una buena vez, era el momento.
Cuando llegamos solo se encontraba mi padre en el sofá pegado al celular mientras se tocaba el labio con la mano.
-¿Dónde fue mamá? -pregunté
-Está en el baño, desde que le planté el bebé orina como loca -rio- no te imaginas, estornuda y se mea encima, pensé que eso solo pasaba luego del parto, pero s...-levantó la mirada, silencio.
-Cariño, ¿Crees que deba colocar...-silencio nuevamente
-¿¡Pero que mierda crees que haces en mi casa!? -el grito de mi padre se escuchó por toda la casa haciéndonos saltar a mí y a Cameron.
Estaba a punto de contestarle a malas, pensando que se refería al chico tomado de mi mano, pero me detuve cuando verifiqué que no era así cuando papá pasó furioso por el lado de nosotros, ignorando a Cameron.
-¡Dijiste que no estarían! -Aaron me fulmino con la mirada-tranquilo, ¿sí? De todas formas, no pienso quedarme ni un minuto más -apretó la mandíbula, dirigiéndose ahora al hombre furioso que se encontraba frente suyo
-Claro, como siempre, huyendo de todos los problemas -Josh rodeo los ojos. Irradiaba una gran molestia, nunca lo había visto de tal forma.
¿Qué estaba sucediendo aquí?
-Sabes, pensándolo bien, prefiero quedarme a conversar como buenos amigos -dijo sarcástico-cariño, ¿no tendrás una taza de café que me puedas dar? -se sentó en el sillón más cercano para luego poner los pies arriba de la mesa y sus brazos detrás de su nuca
-Eh, pue... -mi padre interrumpió
-No te atrevas a dirigirle la palabra, menos con todo lo que sufrió por tu culpa -lo agarró por el cuello de la camisa
¿¡Qué hago!? Cameron...responde por favor, ¿Qué hago ahora?
-¿¡Mi culpa!? Tú fuiste quien la dejó y luego apareció como si nada-lo empujó bruscamente-¡Me cagaste la vida! -Aaron le escupió en la cara, y bueno...fue así como el primer golpe salió a vista de todos.
Mi padre actuó tan rápido que Aaron no pudo esquivar el puño que ahora lo había dejado en el suelo, sangrando a borbotones por la boca.
-¡Josh! -mi madre gritó horrorizada a lo cual este se giró para mirarla y sin desperdiciar el momento, Aaron lo agarro con fuerza desde el torso y lo empujó contra la mesa de vidrio que estaba frente ellos, haciéndola pedazos.
-¡Joseph!, ¡Llama a emergencias! -¿Qué cosa madre? -¡AHORA!
Saliendo de mi trance gracias a un golpe en el hombro por parte de Cameron salí corriendo a buscar lo que madre me pedía, pues ¿Cómo me iba a saber el número de emergencias si ni siquiera me sabía cuándo era el cumpleaños de mi familia? muy mal momento para tener memoria de doris.
-Cameron, intenta detenerlos -grité antes de irme a la cocina y ver como Aaron le clavaba a Josh un pedazo de vidrio en la pierna izquierda, haciéndolo gritar como si le estuvieran arrancando la vida.
Madre, ¿Qué demonios está pasando?
Mensaje de yo
Sí, está bien. Dejo que me llenen mi anatomía con balas de plomo. Me demoré un siglo en actualizar, pero ya saben, por lo menos lo hice.
Dejen en los comentarios su opinión de todo lo que está pasando y que es lo que creen que sucederá a futuro. ¡Un saludo grande para todos!
PD: A las que les gusta el misterio con romance y todo muy kill pasen por mi nueva novela. "INTO.U"
PD2: ¿Qué piensan de las portadas nuevas?
PD3: JUASJUASUAS
PD4: .Novela cancelada. 12/01/18
ESTÁS LEYENDO
See you Again [3-IDH]
Подростковая литератураTercera temporada de "Instituto de Hombres"