|1 mes atrás|
Narra Kate
Estaba sentada en la gélida cafetería "TremAp", esperando a que algún muchacho me atendiera, pero él tiempo que llevaba sentada en él sillón de cuero me avisaba que si no levantaba la mano para llamar la atención del camarero, mi paladar no probaría bocado de aquel pastel de fresa y crema que tanto miraba en él estante en donde se encontraban un sin fin de variedades de pasteles o queques.
Él sonido de la lluvia y la campana al golpear la puerta, avisando de que una persona desconocida había entrado en él caliente café, me ponían los pelos de punta.
Llevaba esperando hace media hora a Josh y, temía que no llegara.Hoy cumplía otro año más de casados con Josh, a nosotros no nos gustaba celebrarlo en grande, solo él y yo en algún lugar cómodo, eso era de sobra para nosotros.
-Disculpa te he estado mirando hace algunos segundos, veo que llevas tiempo esperando -dijo mientras sacaba su libreta y lápiz- ¿Deseas algo para pedir?
-Aleluya, ¿Por qué se han demorado tanto? -me enderece y crucé los brazos
-Soy él único camarero por ahora, lo siento -se mordió él labio apenado- Por favor, no le reclames al jefe, estoy tapando a una compañera y yo estoy en práctica, necesito éste trabajo, mi madre está enferma y me faltan los recursos para cuidarla, si le dices me despedirá -hablaba tan rápido que a penas le pude entender lo que había dicho, se le notaba muy estresado.
-¿sabes? Por que mejor no te sientas conmigo y me acompañas a comer la tarta de frambusa, aquélla de allá -le apunté con una media sonrisa
-Puedo traerle con gusto la tarta pero no creo que el acompañarla sea él agrado del jefe
-¿Puedes mirar un segundo a tu al rededor? Las últimas personas que quedaban se han ido, estás libre
-Lo tendré en cuenta -y sin más se fue
Unos 3 minutos después, él mismo Joven me trajo mi tarta de frambuesa, acompañado con un capuchino.
-¿Y eso? -ladee la cabeza- no recuerdo haber pedido un Capuchino
-Lo invito yo -ante ver mi cara de horror se río- No te preocupes, no me tendrás que dar nada a cambio
-Entonces, con gusto lo aceptaré, ven sientate -extendí la mano indicándole él asiento del frente- De todos modos la persona que estaba esperando no vendrá -mire hacia él aparcamiento dándome cuenta de que ni una bicicleta se encontraba tirada en él suelo.
Lo volví a mirar y este se encontraba mirando mi tarta con lujuria.
-¿Quieres probar un bocado?
-¡Oh no! Sería muy irrespetuoso de mi parte
-Anda, toma, no hay problema -le acerqué él plato- así me ayudaras a no ganar rollitos de más
-Me sentiría culpable...
Habían pasado 2 horas desde que estaba en él pequeño café, al final Cameron, si ese era su nombre, se término comiendo mi tarta quedándome solo con mi capuchino.
En éste poco rato nos habíamos contado la vida entera, era muy inusual y simpático.
Cameron tenía 17 y estaba en último año de preparatoria, él chico luchaba con él cáncer de su madre, a pesar de tener pocos recursos , él era muy sonriente.
El y ella vivían solos en un par de cuadras por la calle sur y después de clases siempre venía a hacer turnos hasta él final del día para esperar la mísera paga que le daban, según él, eso era suficiente para mantener a Katherine, su madre.
ESTÁS LEYENDO
See you Again [3-IDH]
Подростковая литератураTercera temporada de "Instituto de Hombres"