Frank: ¿Listos para ir a la playa? -preguntó listo y con Jake nos miramos-.[...]
Frank: Ay no -vimos una casa de acampar con muchas cámaras y aves- Miren a la mitad de una zona de anidamiento. ¿Qué clase de tonto hace eso?
Noah: Ese tonto -nos acercamos-.
X: De hecho, pusieron su nido principal por allá, se lo mostraré si quiere. Es un placer conocer a otro aficionado de las aves -le dio la mano- John Lamont
Frank: Franklin Portman. Él es mi hijo, Jake y su mejor amiga Noah Roth -me dio la mano-.
-Cuidado -vi un reflejo mío-.
Frank: Qué increíble cámara tiene ahí
John: Oh gracias, realmente es una belleza -lo seguí mirando extraño-.
John: Estoy tomando fotos para un libro que estoy escribiendo. Díganme ¿están aquí de turistas?
[...]
Jake: Entonces ¿no irás a la playa hoy? -preguntó mientras yo seguía viendo al tal John reír con los demás-.
Frank: No veo para qué. Si ese señor va a cubrir Cairnholm en un bonito libro empastado, nadie va a querer ver el mío. Mejor voy a tomar una siesta arriba -nos miramos Jake y yo-.
Kev: De casualidad ¿vieron al tío Oggie esta mañana cuando salieron? -preguntó preocupado- Ya debería estar aquí
Jake: Si quieren vamos a buscarlo
Frank: No irán a ninguna parte
[...]
Tocaron la puerta, me acerqué y la abrí.
Jake: ¿Lista?
Noah: Lista -sonreí-.
Íbamos a bajar las escaleras, pero vimos que John estaba hablando con Kev, nos miró raro, especialmente a mí, entonces nos subimos.
Noah: Tengo una idea -me acerqué a la ventana-.
Jake: Ten cuidado -me susurró-.
Bajamos y fuimos en camino al bucle sin que nadie nos viera.
[...]
Bronwyn: ¡Jake, Noah! Volvieron, vengan a jugar -nos cargó como si no pesáramos y reí-.
Jake: Necesitamos ver a la Señorita Peregrine ¿sabes dónde está? -asintió y llegamos a la cocina-.
Peregrine: Jake, Noah. Volvieron, qué maravilloso
Noah: ¿Cómo está? -pregunté viendo como le da de comer a la ymbryne-.
Jake: Emma dijo que era un ymbryne
Peregrine: Una, no un. Las ymbryne siempre son mujeres y Emma está en lo correcto, es la Señorita Avocet
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO EN TUS OJOS | Enoch O'Connor
Mystery / ThrillerEn dónde Noah vive con su madre y tiene una peculiaridad maligna que no puede controlar, pero en cuanto conoce a Enoch logra controlar su lado maligno.