Jake: ¿Te importa si salimos con esos chicos del otro día? Nos invitaron -mintió-.
Frank: ¿Qué? Increíble -dijo feliz comiendo-.
[...]
Noah: ¿No sientes algo extraño Jake? -le pregunté mientras empezaba a sentir algo extraño-.
Jake: No, ¿por qué? -me pregunto-.
Noah: Nada, debe ser una locura mía -dije para seguir recorriendo el lugar-.
Jake: Mira -dijo enseñándome una foto de Miss Peregrine con unos niños, pero no se veía tan bien-.
Noah: Sigamos averiguando -dije y seguimos viendo-.
Subimos a las habitaciones y entramos a una en donde habían muchos frascos de corazones.
Noah: Esto es increíble -dije riendo-.
Jake: Tu si que estás loca -dijo, pero entonces vimos en el pasillo una silueta de una chica-.
X: ¿Abe? -preguntó y Jake se fue corriendo-.
Noah: ¡Jake! -le grité-.
Fui por él, pero en eso se cayó y se golpeó la cabeza.
En eso sentí la presencia de alguien más.
Noah: ¿Quién eres? -pregunté en posición de ataque-.
X: Soy Emma -dijo y fruncí el ceño- Eres Noah ¿cierto? -dijo sonriendo-.
Noah: ¿Cómo sabes? -dije sin bajar la guardia-.
Emma: Abe siempre hablaba de ti, la mejor amiga de su nieto -dijo y sonreí-.
Noah: ¿En serio? -dije-.
Emma: Si
En eso vinieron más niños 2 gemelos con máscaras, una niña como de 6 años , un niño invisible y otra chica de mi edad.
Se querían acercar a Jake, pero me puse en frente de ellos.
Noah: ¿Qué van a hacernos? -pregunté asustada-.
X: Los ayudaremos -dijo la peliroja- Soy Olive
Noah: Soy Noah -le dije y les di el paso-.
Entonces la niña de chinos se acercó a Jake y lo cargo, yo me sorprendí.
Noah: Wow sí que eres fuerte -le dije sonriendo y ella me devolvió la sonrisa-.
Emma: Síguenos -dijo y les hice caso-.
Llegamos a una cueva y la niña dejo caer a Jake haciéndolo despertar.
Noah: Eso si dolió -dije riendo-.
Jake: Tu eres Emma -dijo señalándola- Y los gemelos, y Olive... Bronwyn -dijo y levante las cejas sorprendida- Y Millard. Fallecieron -les dijo y asentí-.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO EN TUS OJOS | Enoch O'Connor
Mystery / ThrillerEn dónde Noah vive con su madre y tiene una peculiaridad maligna que no puede controlar, pero en cuanto conoce a Enoch logra controlar su lado maligno.