Only ME

3 0 0
                                    

𝗠𝗶 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗶𝗰𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼

Han pasado muchas cosas estos días. Me di cuenta de que la gente puede ser más cruel de lo que parecen ser y con quienes simplemente existen sin causar daño a nadie. Yo misma lo presencio, enserio, no me cabe en la cabeza lo que hacen... Hay personas tan gentiles y humildes, pero el mundo solo les paga con la falta de atención que les dieron o también que no les dieron. Eso es un tema complejo, siempre digo eso, jeje. 

Bueno, todos son así si ves más allá y lo analizas... Pero es divertido hacerlo, cada vez que lo piensas recobra más sentido, es satisfactorio. Quizás por eso hablo mucho, jaja. 

Como dije, puedo parecer una persona timida y seria, pero soy todo lo contrario. ¡Soy una loca! Sí, soy una loca cuando hablo de mis gustos. Puedo bailar o cantar una canción de StrayKids de la nada o hacer gestos graciosos en momentos aleatorios, pero solo soy así con personas limitadas. 

Así como yo, hay muchas personas. Por eso aprecio cuando son honestas y alegres incluso si no soy muy cercana a ellas porque a mi me cuesta mucho, aunque eso tiene unas contras. 

La gente puede ver lo feliz que eres pero como leí alguna vez: "La gente quiere verte bien, pero no mejor que ellos". Aunque en algunos casos, deben ir al psicologo seriamente, sin bromear. Creo que todos deben ir al psicólogo, nunca sabes si ese estrés puede perdurar o quizás ya es una tormenta dentro de ti. No respiras por unos dias y el viento se inunda dentro causando un tornado y llevandose todo a su paso... Que fuerte, ¿Cierto?






ᴍᴀᴄᴀʜᴅᴇᴢ

25/06/24

i and ¿? (Be Alone as Always)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora